Seguidores

martes, abril 30, 2019

EL CASO DE LAS AMAPOLAS Capitulo 5





                                          EL CASO DE LAS AMAPOLAS    Capitulo  5

     Marie estaba ensimismada en sus pensamientos, mientras  observaba a su padre,  él estaba de espaldas a ella por lo que no la podía ver, mientras en el mueble bar él se servía una  copa, tras haberle escuchado sus palabras trataba de encontrar una solución.  Sus chicas se habían comprometido y arriesgado demasiado en el caso para perder ahora lo logrado, aunque no fuera mucho, lo habían conseguido con su esfuerzo. Entregarle la documentación conseguida, no era algo que deseara hacer, pero desobedecer a su padre y jefe, no era como para tomárselo a broma.  
       Había presenciado como  a  Yuni Lee le daba una azotaina el Sr. Clark, para Marie el observar como la castigaba, así como escuchar como lloraba desesperada, se le había estremecido todo su ser, y ella misma se había quedado paralizada del temor que Yuni hubiera hablado, de haberlo hecho, ella podía ser la siguiente en ocupar su lugar, y  ser colocada sobre sus rodillas en cualquier momento.   Tenía en su mente muy presente la imagen,  de cómo Yuni Lee se retorcía sobre su regazo, pataleando con sus piernas mientras sus bragas le trababan sus piernas viendo cómo se estiraban por el elástico y su trasero a pesar del tono claro de su piel, lo colorado que se le estaba poniendo el trasero,  Marie apenada  por la pequeña Yuni, pues se habían criado juntas desde niñas.
      Al fallecer sus padres  en un accidente de avioneta, su madre era íntima amiga de la madre de Marie, habían estudiado juntas en la universidad privada para señoritas, la cual los Miller eran fundadores, llegando a ser grandes amigas por cual siempre fue bien recibida en la casa de la familia Miller.  Desde que eran niñas Yuni y Marie se habían criado juntas, pues sus padres siempre estaban viajando como ejecutivos de Miller S.A.  A su padre, Min Ho Lee era muy aficionado a volar,  haciéndose un gran piloto de combate y héroe de guerra.  Al fallecer el matrimonio Lee, fue adoptada por los Miller como si fuera su propia hija. Marie hacía varios días que no la veía, le hubiera encantado  poder abrazarla  al verla, pero ese no sería el momento más adecuado, sentía lastima de ella  por lo sucedido, así como que se hubiera visto implicada.
     Tenía claro que si se oponía a entregar la documentación requerida, no lo iba a pasar muy bien. Se pasaba por  el trasero  la mano derecha, habiéndola introducido bajo su corta falda, y con la palma de la mano se sobaba el trasero sobre el fino tejido de algodón de sus braguitas, sintiendo el calor que emanaban de sus nalgas a través de la prenda íntima  Su mente estaba divagando en cómo iba a plantearse, o como podría hacer para ganar tiempo, pero todos los caminos que veía, conducían hacia el mismo fin, y no le hacía ni pizca de gracia la solución única que contemplaba, suspiraba una y otra vez para armarse de valor, cogiendo aire varias veces de manera agitada, pensaba para sí misma que las chicas, no se lo iban agradecer bastante sus esfuerzos por mantener el caso abierto para ellas.  Pero conocía bien a su padre, apenas tuviera la documentación requerida, automáticamente las iba retirar del caso. Se había hecho detective por un motivo,  para hacerse un nombre respetado  y  labrarse un camino como investigadora privada.
       Desde niña había soñado con ser policía, pero en los tiempos que corrían eso no era posible.  Los cuerpos de seguridad eran solo para hombres, así como otros servicios considerados de riesgo.  Marie era una mujer adelantada a su época, soñaba con algo que resultaba imposible, en la agencia habían otras mujeres como investigadoras o detectives, había sido gracias a ella, el único motivo por cual había tenido éxito, era por ser hija del mayor empresario del país.
     La agencia de detectives la creo el Sr. Clark Miller por ruego especial de su esposa, cuando aún eran jóvenes, ya que la Sra. Miller era tan aventurera como su propia hija, y la multinacional Miller S.A en aquellos años propiedad del abuelo, la cual con los años fue pasando por manos de su hijo y padre de su marido Clark, y recientemente jubilado pasando todas sus empresas al  Sr. Clark Miller como presidente de la firma y  mayor accionista.
     La agencia desde su apertura había consistido como un pasatiempo personal, mientras permaneció activo John Miller, su hijo Clark Miller, se dedicó a complacer a su esposa. Y en la agencia de detectives, ella ejercía la profesión que le gustaba como abogada, en aquellos años  eso era imposible el encontrar una mujer colegiada en la abogacía, bastante difícil ya era poder acceder a la universidad, pero ella mostrándose tenaz y en clara rebeldía con la sociedad, logro su objetivo como primera mujer abogada.   Algo que le costó mucho esfuerzo  conseguirlo, y esa rebeldía tuvo sus serias consecuencias, al igual que a su hija Marie, la cual también sufría esas consecuencias.  Y ahora se encontraba en una situación peliaguda, para lograr su objetivo como mujer, iba a tener que declararse en clara rebeldía contra su padre, y eso iba a tener consecuencias en el acto.
     Por ello permaneciendo a espaldas de su padre, se acercó a la mesa del despacho, dejando sobre ella la documentación, con la que esperaba lograr que su padre aceptara la investigación encubierta, de una de sus chicas, Vanessa. Así su mano izquierda una vez libre, se la llevó al trasero,  uniéndola a su mano derecha que también se masajeaba el trasero con ella.   Acariciándose por encima de sus braguitas de algodón con dibujos de margaritas, se ajustó el elástico de las perneras de sus braguitas, aliviando así un poco la presión del ribete elástico de las perneras, las cuales hacían presión  sobre la base de su trasero, como de sus muslos,  el cual lo notaba tenerlo inflamado y dolorido, se aliso la falda gris perla ondulada  armándose de valor. Dirigiéndose a su jefe…
(Marie)   -. Sr. Miller…
(Sr. Clark Miller)  -. Que sorpresa pequeña Marie. Ya no soy papa? Ahora te diriges a mí como señor…te conozco muy bien pequeña y te estoy viendo venir,  cuando pretendes hacer algo que no deberías ni intentarlo, no te aconsejo que sigas ese camino.
(Marie)  -. Mis chicas… al igual que todo el equipo, hemos arriesgado mucho, para lograr documentos cruciales para la investigación. Es verdad y tiene usted razón que no era la mejor manera.- Sobándose el culo con las dos manos, se la veía como la falda al subir sus manos, está, dejaba sus braguitas al descubierto, así como por el borde del ribeteado bordado de puntilla ondulado, dejaba entrever la rojez del trasero, en su rostro se la veía  como hacia muecas de dolor al pasarse sus manos, en ese momento su padre se dio la vuelta mirándola a ella, y tartamudeando continuo…-. No… puedo… entregarle… lo que me pide…, hasta no obtener pruebas… claras… déjeme usted… conseguir… esas pru…ebas…
(Sr. Clark Miller)  -. Te estas negando a obedecer a tu padre? Te has parado a pensar sus consecuencias al negarte? Te has mirado como llevas el culo,….- En ese instante el Sr. Clark se acercó a su hija levantándole la falda viendo su rojo trasero, al agarrar del elástico de la cinturilla de las braguitas estirándolo hacia él, dejando claramente a su mirada y viendo el culo rojo como un tomate maduro.-. Pequeña sinvergüenza! Te lo has visto?  De verdad quieres que te caliente el trasero?  No te parece  bastante ya, con lo que has recibido hoy? De verdad te vas arriesgar a recibir otra azotaina? Quieres retarme realmente? .- El padre soltó el elástico aprovechando tener la falda levantada para darle una fuerte palmada en el culo sobre sus braguitas, viendo como Marie se sobaba con fuerza. Mientras él volvía hacia el mueble bar y recoger la copa que había dejado. .- Me conoces muy bien mi pequeña!  Sabes bien que no voy a dudar en ponerte sobre mis rodillas ahora mismo y darte una buena azotaina con las bragas bajadas para tu mayor vergüenza, sin importarme lo que te debe doler el trasero ahora mismo, solo por replicarme y atreverte a replicarme a mí, a tu padre!!! Ya me has dado motivos sobrados para ponerte sobre mis rodillas y bajarte las bragas.  Y no contenta, encima me quieres desobedecer? A una orden clara y explícita de tu jefe!!! Que parte de que me entregues esa documentación no entiendes? Ahora no te estoy hablando como tu padre! Te hablo como tu jefe, ya que así deseas que te trate, verdad?, como empleada mía, cierto? Tienes diez minutos exactos! Para ir a buscar esa documentación…Has entendido? O te lo explico de otra forma…que vas a entender mejor…
    Marie vio aterrada como el Sr. Clark Miller, dejaba su copa así como llevarse las manos a su cintura, viendo cómo se aflojaba la hebilla del cinturón, dándose cuenta…de que había ido demasiado lejos…de que se había equivocado…de que no podía decir no a su jefe… a su padre… se había equivocado…y se había precipitado.  
    Aterrada echo a caminar hacia la puerta, de no tener el culo dolorido y sintiendo  aquellos horribles pinchazos a cada paso que daba, habría corrido hacia la puerta, y casi… logro su intento de salir airosa, pero las punzadas terribles en su trasero la hicieron pausar su carrera hacia la puerta, dando tiempo a que su jefe se hubiera sacado el cinturón y doblado a la mitad, cortándole el camino en su carrera por salir del despacho, siendo alcanzada antes de llegar a acariciar el pomo. Sintiendo en su trasero  un primer azote del cinturón, aun cubriéndoselo con sus manos, no impidió acabar recibiendo un nuevo azote, retirándolas al instante levantándosele la falda al saltar hacia delante tras el impacto del cinturón, con lo cual el tercero sintió como abrasaba su trasero a pesar de llevar las bragas, haciéndola saltar de nuevo hacia adelante del tremendo picor y dolor, así como la quemazón posterior  en sus nalgas, abriendo la puerta para salir, al traspasar el umbral de la puerta, aun dio tiempo a su jefe a asestarle un cuarto azote antes de salir, reaccionando Marie llevando sus manos a su trasero de nuevo, con el revuelo de su falda al saltar dejando toda su intimidad  al descubierto, viéndosele las bragas claramente por quienes, atraídos por el escándalo miraron hacia ese lugar del cual venia el sonido del cinturón y aullidos de dolor de Marie,   quienes permanecían en esos instantes en el vestíbulo, entre esas personas Helen Smith y Yuni Lee que la vieron salir saltando y tras ella su jefe cinturón en mano.
     En el umbral de la puerta apareció el Sr. Clark Miller, cinturón colgando de su mano derecha viendo como Marie se detenía para apretar el botón y llamar al ascensor. Viendo todos boquiabiertos como iba el Sr. Miller hacia ella con el cinturón en alto, se abrieron las puertas del ascensor y Marie entro rápidamente, pero no fue muy afortunada, pues el Sr. Miller entro tras ella al ascensor, Marie pegando su espalda a la pared del ascensor protegiendo su trasero, el azote del cinturón cayó sobre sus muslos entre sus rodillas y el borde de la corta falda, para no volver a sentir otro azote en sus muslos de nuevo, se dio la vuelta apoyando su pecho en la pared del ascensor, quedando expuesto su trasero a la zurra,  mientras se cerraba la puerta automática y en el interior se escuchaban los azotes del cinturón, así como los “AYEES” de Marie a cada azote que recibía. Unos minutos después se volvieron abrir las puertas del ascensor, apareciendo solamente el Sr. Clark Miller, introduciendo el cinturón por las presillas de la cintura del pantalón, entrando en su despacho y desapareciendo al cerrarse la puerta de un fuerte portazo.
    Marie caminaba hacia su despacho con lágrimas bajando por sus mejillas, cuando pasaba por delante de las compañeras administrativas y agentes, bajaban sus cabezas siendo respetuosas con ella, pero una vez pasaba, todas y todos, levantaban sus miradas curiosas viendo a su superior como se iba sobando el culo, Marie llevaba muy  escocidas sus nalgas y muslos, en esos momentos no le importaba que mostrara su trasero o sus bragas al sobarse, dado el intenso el fuego que sentía, nada más deseaba  tratar de mitigar aquel terrible picor de alguna manera, el que la observaran era lo que menos le preocupaba o le importara en esos instantes, el que la observaran o no, eso era algo que ni pensaba en esos instantes, aunque si sentía cierta vergüenza.  Aunque seguramente luego una vez se calmaran las circunstancias,  se iba a avergonzar de sí misma, no siendo capaz de mirar a los ojos a nadie.
    Al entrar a su despacho se encontró con Luisa y Carmen, ambas se sobaban el culo con fricción, solo con verlas le basto para deducir que ya habían visitado al Sr. Adams y habían recibido su correspondiente correctivo de mantenimiento. Ya no las veía tan felices como por la mañana, que se creían que se habían librado del castigo, al ser suspendido. Marie paso ante ellas como si no las viera, fue al mueble del archivador y abriéndolo extrajo la documentación requerida. Tal como entro al despacho, igualmente salió de él sin siquiera hablar con sus amigas. En sus pensamientos solo tenía la imagen que había sucedido en el ascensor, y que había podido ver a través de los espejos de las paredes. Como su padre al entrar y cerrarse las puertas, la había arrinconado en un rincón rodeándola de la cintura con su brazo izquierdo, la había levantado en volandas del suelo, viéndose así misma sus braguitas reflejadas en el espejo resaltando aquellos dibujos de margaritas, viendo segundos después como se las bajaba, pudo ver cómo le daba una breve pero fuerte azotaina con el cinturón, así como el ardor del trasero a cada azote que recibía en él y en los muslos, no era para estar precisamente fijándose en el espejo.   A medida que llegaba al vestíbulo donde se encontraban los ascensores, el miedo a lo que pudiera ocurrir en breve, la embargaba de tal manera que su mente dejo de ver imágenes, tanto cuando tan solo hacía unos minutos, había visto recibir la azotaina a Yuni, como la azotaina que ella misma acababa de recibir en el ascensor. Aunque el intenso ardor en su trasero, se encargaba de recordárselo, aunque ese recuerdo estaba basado por el dolor. En la mano izquierda llevaba la documentación apoyada  contra su pecho, la mano derecha bajo su falda sobándose la base de sus nalgas, de buen grado se sobaría el trasero por encima de sus braguitas, pero el más mínimo roce sobre el culo, a pesar de la protección del tejido de algodón de sus braguitas, ya le resultaba sumamente molesto,  solamente el pasar su mano, y aumentaba el dolor.
     Mientras subía en el ascensor al ático, sentía como el interior de su estómago tuviera mariposas revoloteando rozando su interior, creando una sensación de vacío. Así como la angustia que sentía en su interior, ante el temor de lo que iba a suceder cuando entrara al despacho e hiciera entrega de la documentación requerida.   Al abrirse las puertas del ascensor, vio a Yuni Lee en compañía de Helen Smith, Yuni permanecía de costado echada recostando su cabeza sobre los muslos de Helen. Marie las miro, y tras sonreírles con una sonrisa forzada, abría la puerta del despacho entrando en él.
    Al cerrar la puerta y volverse, pudo ver a su jefe sentado en su sillón tras su mesa. Marie se fue acercando lentamente hasta la mesa, entregando la requerida documentación. Durante varios minutos el Sr. Clark estuvo estudiando la documentación facilitada. Marie temerosa de la suerte que podía correrle, se mantenía en pie ante su mesa, tan solo un metro y medio la separaba de ella. estaba convencida de que apenas acabase de revisar la documentación, ella iba a sentir el enfado de su padre, pues mientras echaba un vistazo a los documentos, su rostro cambiaba de semblante apaciguado a un rostro claramente de enfado, levantando su mirada hacia Marie, al girar una hoja y  continuar leyendo  su reverso.
    Cuando acabo de revisar toda la documentación, se levantó de su sillón de piel negra.  Marie sintió como sus piernas le temblaban, pues su padre se paseaba por el despacho de un lado a otro sin decirle nada, así como pasando por detrás de ella en silencio. Mientras a ella se le cortaba la respiración cuando escuchaba los pasos a su espalda, ella temerosa de la situación en que se encontraba, de buena gana se hubiera acariciado su molesto trasero, pero sabía por experiencia que ello molestaría a su padre, y aunque el trasero sentía un picor enormemente molesto, no hizo gesto alguno que pudiera adelantar acontecimientos.
(Sr. Clark Miller)  -. Marie! Veo que tanto tú y tus chicas habéis hecho un buen trabajo, a pesar de la estrategia que habéis pensado. La verdad, es que aunque el método no es muy profesional… Un investigador cuando tiene un caso, su trabajo es investigar de incognito y que nadie averigüe en que trabaja, ni siquiera sus jefes.    Un detective privado antes de buscar a un posible culpable, lo que primero debe realizar es analizar y estudiar el caso con detenimiento. Una vez que lo ha estudiado e investigado la razón de sospecha del cliente que lo ha contratado, averiguando si tiene una buena base, para comenzar la investigación.   En primer lugar;  Antes de nada se cerciora bien lo que debe investigar, no se abre una investigación por la persona que el cliente o la clienta sospecha.  Porque el hacer eso te puede acarrear serios problemas.  Vosotras habéis investigado si es real esas desapariciones de chicas? Son diez chicas que se mueven en un círculo, en el que han llegado a coincidir entre ellas, eso resulta que es muy sospechoso. Lo que quiere decir, que de alguna manera esas diez chicas se conocían entre ellas…  Habéis estudiado esa coincidencia del caso? No!   O si, lo habéis hecho?
(Marie)  -. Hemos hablado con testigos que eran los últimos que las vieron, bueno de cuatro de ellas. Sara, Maite, Maggie, y Laura.
(Sr. Clark Miller)  -. Bien… y en alguna alguien vio que las raptasen o secuestraran?
(Marie)  -. No…No…señor. En ninguna de ellas hay ninguna declaración en ese sentido.
(Sr. Clark Miller)  -. Y de las otras seis chicas, Elisabeth, Ross, Keith, María, Lauren, y Silvia, hay algún indicio de ellas? sabéis algo de ellas? si realmente están desaparecidas o alguien ha denunciado su desaparición?
(Marie)  -. A sus expedientes aún no he podido llegar a revisar, me ha faltado tiempo… 
(Sr. Clark Miller)  -. Eso está muy bien pequeña! Ósea que abres una investigación, culpando a un honorable caballero de esas desapariciones, sin haber estudiado el caso previamente? Eso me estás diciendo?   Que sin tener ninguna prueba de esas supuestas desapariciones, sean ciertas! Ya iniciáis una investigación del culpable?  Lo que resulta más indignante de todo esto, es que aun, no habéis estudiado el caso con detenimiento antes de aceptarlo, y ya estáis buscando a un culpable… es eso lo que me estás diciendo?  Eso es lo que habéis aprendido tú y tus chicas en la academia?   Sin haber iniciado una investigación, que corrobore esas acusaciones de la clienta, vosotras ya las dais por buenas.   Un buen detective, se habría cerciorado antes. Conoces a los detectives Esposito y Martínez?
(Marie)  -. No.
(Sr. Clark Miller)  -. Pues son dos de mis mejores investigadores, y ellos en veinticuatro horas han dado con las chicas, con ocho de ellas al menos!! Y ninguna de ellas está desaparecida.  Has escuchado algo de que estuvieran investigando? No. Han provocado que les den una azotaina, para obtener esa información, No!!!  Simplemente han investigado sobre donde están las chicas, si os hubierais molestado en investigar, y buscar en instituciones o universidades, o colegios… etc… etc… Habríais dado con ellas, sin necesidad de salir de estas oficinas.   Si te hubieras molestado en investigar a tu clienta, sabrías a estas horas, que antes de venir a esta agencia, ya había estado en otras cuatro agencias más, y que las cuatro habían desestimado su caso. Igual que hice yo hoy a primera hora, cuando mis agentes me han informado. Por lo tanto ya no hay caso.   Pero en cambio vosotras vais a tener un nuevo caso, sabes cuál? Aprender a ser juiciosas… Para que aprendas la lección te voy a enviar con una persona, esa persona te hará comprender que los errores se pagan.  Pero no irás sola, Yuni Lee ira contigo y la tal Vanessa Rodríguez también os acompañara. Pues ella es la otra agente que hizo que descubrieran a Yuni Lee, ella se cree que escapo y no fue reconocida. Por la tarde al acabar vuestro turno vendrán a recogeros, y las llevaran a donde van a pasar la noche de hoy! Mañana las traerán de vuelta a la oficina… Ahora retírate. Y de esa misión encubierta olvídate! Pues no es necesaria, entendido? Ahora fuera antes de que me quite el cinturón de nuevo!!!
      Marie salió del despacho intrigada ante las palabras que había escuchado, llevarlas? A donde las iban a llevar… En el vestíbulo aguardaba Yuni Lee, se unió a ella sentándose a su lado, aunque para hacerlo primero apoyo sus manos en el asiento y fue bajando su trasero lentamente hasta sentarse un poco de costado, para no apoyar su trasero, Yuni se incorporó viendo como Marie estaba tan adolorida como ella misma. Las dos se abrazaron estando varios minutos abrazadas, Marie tenia a la pequeña Yuni con su cabeza apoyada en su pecho, y abrazándola pasándole el brazo izquierdo sobre su espalda fue haciéndolo descender hasta el trasero, acariciándoselo con suavidad por encima de las braguitas, de las cuales sentía como emanaban un calor intenso.

      Por la tarde después de haber salido a comer, Marie trabajaba en su despacho, Yuni estaba en su puesto clasificando unos documentos. Durante la comida Yuni Lee y Marie habían hablado de sus cosas, recuerdos de la infancia, así como las desventuras con sus travesuras de niñas. Al volver a la oficina le adjudico una mesa de trabajo a Yuni, y unas carpetas de casos cerrados para su clasificación y archivar.  Marie en su despacho no podía concentrarse en su trabajo, solo hacía que levantar la mirada y a través de los cristales de su oficina, mirar a la pared del fondo mirando por encima de las cabezas de trabajadoras  administrativas, donde había un reloj. Le pareció que aquel reloj iba más lento de lo habitual por la lentitud que pasaban las horas. Aun por su mente podía escuchar las palabras de su padre, y que las enviaba a un lugar a pasar la noche, ello la intrigaba, no era normal ese comportamiento de su padre. Ella mientras era regañada, esperaba que después iba a ser castigada, eso sería lo que sucedería en cualquiera de las veces que ella se equivocaba o tenía un error, y esta ocasión, en vez de darle una severa azotaina, la enviaba a un lugar anónimo?  Eso la intrigaba sobre manera.
    La verdad es que todo el razonamiento que había escuchado sobre cómo llevar una investigación era cierto. Debían primero haber estudiado el caso, y hacer comprobaciones de las chicas, así como ver que su clienta y sus sospechas tenían fundamento. Revisando una de las páginas de la documentación que por suerte Frank había realizado copias, estaba el teléfono de la Sra. Henderson.
(Marie)  -. Si, buenas tardes. Hablo con la Sra. Henderson? Soy Marie Nelson, se recuerda de mí. Nos vimos ayer en la oficina de la agencia Miller… Si, si… puede estar usted tranquila, no le voy hablar del asunto, estoy al corriente que su contacto le hablara cuando tenga noticias, y que debe aguardar su llamada, pero estaba mirando y veo que hay otras agencias que usted ha visitado últimamente, y quizás haya algo que nos podrían facilitar esas agencias, no le parece?  Como…? No ha visitado ninguna… Solo ha consultado en la nuestra? Perdone usted señora que la haya molestado, gracias de todos modos. Adiós señora.
     La llamada a la Sra. Henderson la había desconcertado, ahora sí que no comprendía nada, estaba confundida y el dolor en el trasero no la dejaba pensar con claridad. Pero algo no iba bien, como podía decir que el razonamiento de su padre era real, o quizás no lo fuera tanto. Pero no entendía nada de nada, su padre no la hubiera dicho todo lo que había hablado, sin más. Él no la habría regañado y el razonamiento  que le conto, si no fuera cierto, y la bronca de cómo comenzar una investigación, tenía su parte de lógica siendo esta, con la que debían haber comenzado la investigación, por lo cual, si antes de realizar la llamada estaba intrigada, ahora lo estaba más aún. Pues la Sra. Henderson no había estado antes en ninguna agencia de detectives.  Marie estaba muy intrigada, no comprendía nada. Así que abrió el siguiente expediente donde estaban clasificados los nombres de las otras seis chicas, pues desconocía sus nombres completos o sus perfiles.  Elisabeth Grissom: procedente de Londres, veinticinco años, un metro sesenta, cabello rubio corto, ojos verdes. Ross Hoffman: Procedente de Frankfurt, veinticuatro años, un metro cincuenta y cinco, cabello moreno largo, ojos azules.  Keith Riggs: procedente de Paris, veinte años, un metro setenta y tres, cabello castaño corto, ojos marrones. María Pérez: procedente de Valencia, veintiocho años, un metro sesenta y dos, cabello negro por los hombros, ojos azules. Lauren Riggs: procedente de Paris, veinte años, cabello castaño corto, ojos marrones. Silvia Montero: Procedente de Lima, diecinueve años, un metro cincuenta, cabello negro largo, ojos verdes.  Marie ensimismada leyendo la información, se había olvidado que en breves minutos las pasarían a recoger, aún tenía que hablar con Vanessa y con Yuni Lee, así como explicarles lo que sucedía. Así que se levantó de su silla… al hacerlo se había olvidado del estado de su trasero, pues con el tiempo que llevaba sentada se le había quedado como adormecido, pero al levantarse y enderezar la espalda, un pinchazo terrible la hizo de golpe recordar todo, así como volver a sentir su trasero dolorido, pues sintió como un millón de avispas le mordían en sus nalgas doloridas al ponerse en pie, haciéndola llevarse sus manos al trasero sobándose suavemente, sobre  las caderas rozando las nalgas, así como la parte baja  con el inicio de sus muslos, pues el culo lo tenía demasiado dolorido como para poder acariciárselo, bastante suplicio ya le resultaba soportar la presión de sus braguitas, así como el elástico de las perneras que le presionaba desde la entrepierna a la cadera, el pasar sus dedos introduciéndolos bajo el elástico ahuecando la presión y estirar el elástico como el ribete de puntilla de sus braguitas estirándolas hacia abajo, aliviando esa presión que la mortificaba. Con el paso de las horas, aun sentía el calor que emanaba a través del tejido de algodón de sus braguitas, el intenso calor aun lo sentía en las palmas de sus manos.
    Suspirando un par de veces cogiendo aire y soltándolo de nuevo, se armó de valor para caminar hacia la puerta, así lo hizo caminando lo más erguida que podía, para que desde fuera a través de los cristales no la vieran andar encorvada del dolor. Abriendo la puerta salió hasta el pasillo y dirigir su mirada hacia las mesas de Vanessa y Yuni Lee, esperando tener suerte y que mirasen hacia ella, para hacerles una señal o gesto que las hicieran ir a hablar con ella. En esos momentos lo que menos deseaba era el tener que andar entre las mesas e ir personalmente a darles aviso.
     Por fortuna al abrir la puerta de su despacho, todas las cabezas que se hallaban bajas revisando documentos o escribiendo, al abrirse la puerta, como un resorte o alarma, todas las cabezas se irguieron  dirigiendo sus miradas hacia su despacho, que al verla salir las volvieron a bajar.  Eso hizo que las mejillas de Marie se pusieran rojas de la vergüenza, pues pareció como si estuvieran esperando que abriera la puerta para verla, dándole a entender que todas aquellas chicas y chicos, estaban pendientes de ella para observarla, no resultando menos interesadas Yuni Lee y la misma Vanessa, las cuales miraron hacia ella igual que los demás, de alguna manera aquel hecho la molesto, aunque segundos después ella medito en su mente, viendo que habría hecho igual de estar en su lugar. Todas las cabezas habían vuelto a fijarse en sus quehaceres excepto Yuni Lee y Vanessa.  Haciendo un gesto con la cabeza, al tiempo que con el dedo las señalaba primeramente, y luego colocando su mano puño cerrado hacia arriba, con el dedo índice les hizo el gesto un par de veces estirando y cerrando en su mano, gesto claro para que se dirigieran a su despacho. Viéndolas como tanto Yuni Lee y Vanessa se ponían en pie, aunque Yuni Lee fue la que más le costó levantarse.
    Marie permaneció en la puerta observando cómo se acercaban hacia ella, era como si pretendiera de manera rencorosa y malintencionada, verlas a ellas caminar hacia su despacho, así como verlas como movían sus caderas rítmicamente.  Vanessa tallándose la falda varias veces, así como pasándose la mano derecha por el trasero, por lo que Marie sabia respecto al castigo de Vanessa por la Sra. Adams, no fue ni la mitad de severa con ella, de lo que habían recibido la propia Marie, o Yuni Lee. Por lo que en sus andares se la veía moverse con soltura, aunque entre paso y paso, la mano derecha continuaba llevándola posada en su trasero. Yuni Lee en cambio se la veía caminar a pasos más cortos, y la veía como se tallaba la falda al ponerse en pie, y luego al caminar hacia ella, sus manos se las podía ver, como las movía una y otra vez de arriba  abajo, como de abajo arriba. Al llegar a ella en primer lugar Vanessa al andar más desenvuelta, la hizo entrar al despacho, esperando que llegase Yuni Lee la cual tardo un poco más, a pesar que su mesa se hallaba más cerca. Una vez dentro del despacho reunidas las tres…
(Marie)  -. Lo que tengo que decirles no les va a gustar nada, a mí al menos me tiene muy preocupada. Del caso ya hablaremos más tarde, de momento puedo decir que estamos fuera de él. Aunque como he dicho ya hablaremos cuando estemos todo el equipo presente. No les he querido decir nada antes para no preocuparlas, pero prepárense porque en breve vendrán a por nosotras a recogernos, no sé a dónde nos llevan, no tengo ni la más remota idea. Pero me temo que no nos va a gustar a ninguna de las tres, pero esta noche la pasaremos en ese lugar. Solo puedo decir, que es por nuestra metedura de pata, al ser descubierta Yuni Lee, y que aunque tu Vanessa estabas segura que no te habían descubierto, el caso es que si, te descubrieron!  Creo que ya están aquí…
     Marie tenía su mirada clavada en la puerta de su despacho. Vanessa y Yuni al verla mirar y escuchar sus palabras la imitaron.  Mirando hacia la puerta las tres. Vieron a un hombre alto y fornido afuera mirándolas, iba vestido con traje negro, interior una camisa blanca y corbata negra, con una gorra de chofer o conductor sobre su cabeza. Marie fue quien abrió la puerta, para recibirle, puesto que las tres permanecían en pie, ninguna quiso sentarse al entrar, lógicamente tenían sus motivos para no hacerlo.
(Chofer)  -. Hola! Ustedes son las señoritas Yuni Lee, Vanessa Rodríguez y Marie Nelson? .- Moviendo la cabeza afirmativamente Marie. -. Acompáñenme si hacen el favor…
      Las tres salieron del despacho siguiendo al chofer hacia el vestíbulo para coger el ascensor, las tres hubieran preguntado a donde las llevaba de buena gana, pero entraron al ascensor en primer lugar, entrando detrás el chofer pulsando el botón de parking.  Marie al ver que botón había pulsado.
(Marie)  -. Perdón señor. Pero deberíamos pasar antes por la planta baja a los vestuarios y arreglarnos para salir del edificio, como puede ver, nuestras faldas son muy escasas, debemos coger ropa de abrigo para salir.
(Chofer)  -. Me gustaría complacerla señorita Nelson, pero tengo instrucciones de que vengan conmigo tal y como están, llevándolas a la dirección que me han facilitado, sin responder, ni hacer preguntas. Y si ustedes ponen cualquier problema, que informe de ello inmediatamente nada más llegar al destino.
   Una vez en el parking justo a la salida del ascensor había una limusina con los cristales oscuros, a la que las chicas subieron por la puerta trasera. Marie y Juni Lee se sentaron juntas en el asiento trasero mirando hacia el conductor, Vanessa se sentó en el asiento de enfrente de cara a ellas teniendo a su espalda la mampara oscura, que les separaba del habitáculo del conductor, ambas al sentarse sus cortas faldas se les subió, quedando sentadas sobre sus braguitas, sintiendo el contacto frio del tapizado de cuero negro, pero dado el intenso ardor en sus nalgas,  sintieron aquella fría sensación solamente unos breves segundos. Su preocupación era mayor por no saber a donde las llevaban, ello las mantenía en vilo, se miraban entre ellas como pidiéndose una a la otra una explicación, algo sospechaban, tenía que ver con el caso de las chicas que investigaban, pero por qué… no veían una respuesta clara.  Al ser invierno ya prácticamente había anochecido, mientras circulaba el vehículo por la ciudad, más o menos iban orientadas en que zona estaban, pero una vez fuera de la ciudad solo veían árboles y campos verdes. Pocos minutos después pudieron notar que el vehículo se había salido de la carretera, y que no estaba asfaltado,  sobre todo fue por sus traseros que se percatasen de ello, ya que los baches los sentían como si no tuviera el vehículo suspensión.
    El vehículo no tardo en detenerse, viendo que había llegado y por las luces podían ver que era una casa de tres plantas enorme, y justo donde se detuvo la limusina había unas escaleras que subían a la puerta principal. El conductor hizo sonar dos veces el claxon, apareciendo por aquella inmensa puerta tres mujeres que se acercaron a la limusina con unos abrigos para las jóvenes, fácilmente dedujeron las chicas que estaban aguardando a su llegada. El conductor abrió la puerta trasera derecha ayudándolas a descender, no pudiendo dada la brevedad de sus faldas, que el conductor las viera las bragas y sus dibujitos variados, y tal  iban descendiendo de una en una, las tres mujeres les fueron poniendo el abrigo por los hombros y conduciéndolas al interior de la casa, una vez en el interior, se los volvieron a quitar, y tal como habían aparecido,  misteriosamente desaparecieron por una puerta lateral, que debía ser para el servicio.
     Una señora mayor que debía rondar por los sesenta años las recibió, mirándolas de pies a cabeza por su indumentaria, sobre todo fijándose en sus cortas faldas, después de haberles echado una buena ojeada pasando por delante de ellas, y por detrás. Aunque las tres chicas estiraron sus faldas hacia abajo intimidadas al ser observadas  de aquella manera, por la señora mayor, no pudieron evitar que pudiera verle la parte baja de sus braguitas, así como lo colorado que llevaban sus traseros…
(Señora)  -. Buenas tardes chicas! Puedo ver que habéis tenido problemas hoy. Enseguida os atenderá el Sr. Fiscal General a las tres, ahora está ocupado con un asunto doméstico, acompañadme….- Las chicas caminaron tras la señora pasando de estar en el  amplio vestíbulo, por una puerta doble entrando en un salón enorme con una mesa central y unos sofás a su izquierda y otros sofás más amplios a su derecha, así como paredes con cuadros de pintores conocidos, seguramente serian copias, pues no creían al verlos que pudieran ser auténticos, pues serian claramente joyas de incalculable valor. -. Esperad aquí de pie, aunque mi instinto me dice, que preferís jovencitas permanecer en pie, que el esperar sentadas. Cuando el Sr. Fiscal General os atienda, volveré a buscarlas para conducirlas a la que será vuestra habitación la noche de hoy.
      Las tres se quedaron a solas en el salón en pie, ante un salón tan espacioso lleno de cuadros y muebles que se apreciaba que debían de ser muy antiguos, aunque también habían copias o réplicas de obras de arte, el enorme salón con forma hexagonal, en cada pared había una puerta, pero las tres se quedaron mirando la que estaba a su derecha, pues esa puerta permanecía abierta y del interior provenían unas voces, para unos segundos después escucharse un sonido que conocían muy bien  que se debía, pues se escuchaba perfectamente, a las tres se les helo la sangre cuando empezaron a escuchar sollozos, para unos momentos después detenerse aquellos sonidos, escuchando solamente sollozos de una chica, al rato volvieron los sonidos, ahora eran distintos, habían deducido que una chica debía de estar siendo castigada, y el sonido provenía más nítido que el anterior, por lo tanto ambas solo tuvieron que sumar dos y dos, a la chica que estaban castigando le habían levantado la falda y debían de haberle bajado las bragas, o estaba siendo castigada sobre ellas, por el sonido, aunque pocos  minutos despues, el sonido volvió a cambiar, al ser más claro, las tres dedujeron que a la chica le acababan de bajar las bragas, y debía de dolerle mucho la azotaina, porque de sollozar continuo, ahora se escuchaban lamentos y llorar desconsoladamente.
     Unos minutos después los azotes dejaron de escucharlos, aunque escuchaban el llorar de una chica. Poco después volvían a escuchar de nuevo aquel sonido opaco, que había oído la primera vez, y entre los lloros de una chica, escucharon nuevos sollozos que debían de ser de una segunda  chica. Igual que con la primera chica, el sonido cambio siendo más claro, la chica recibía sobre las bragas muy posiblemente, e igualmente, después fueron más nítidos, así que debían de haberle bajado las bragas a esa segunda chica. Ahora escuchaban a esa segunda llorar, y los sollozos de la primera chica de fondo.  Luego pasados unos minutos solamente se las escuchaba a una llorar, y otra sollozar, luego unas voces masculinas que sonaba a regaño claramente, y poco después vieron que dos chicas con uniforme del servicio, salían sollozando  con sus cabellos despeinados cubriéndoles sus rostros y sobándose el culo con relativa insistencia pasando por delante de ellas tres. Las vieron desaparecer por una de las puertas sin dejar se sobarse sus traseros.
     Tanto Marie, Vanessa y Juni Lee se miraban entre ellas preocupadas, no sabían por qué se hallaban en aquella casa, pero su intuición después de lo escuchado y visto como habían salido las dos chicas, algo les indicaba que no era para nada bueno el que se encontrasen en aquella casa y que pronto lo iban averiguar.
     Intrigadas vieron que un hombre alto y muy corpulento cruzaba por delante de aquella puerta, de izquierda a derecha. Pero lo que más sorpresa les causo fue que ni siquiera las se hubiera parado a mirarlas, desapareciendo ante ellas.  Poco después aparecía un señor bien trajeado de una estatura media, no era ni alto, ni tampoco bajo, rondaría según el cálculo que Marie juzgo, sobre el metro setenta. Al cruzar la puerta las miro, quedándose parado en el umbral. Las tres muchachas se le quedaron observándole, pues su rostro le resultaba muy familiar, sobre todo para Marie pues ella lo conocía bien. Tan solo hacia unas horas lo había visto en el despacho de su padre, cuando después de castigarlas el Sr. Adams las hizo subir al ático donde estaba la oficina, entre los caballeros que estaban sentados en el sofá, era sin duda alguna el Fiscal General.
       Este después de mantenerse observándolas unos segundos, avanzo hacia donde se encontraban ellas aguardando ser recibidas. Pero antes se detuvo frente a una columna griega que adornaba uno de los laterales de la puerta, sobre ella había un rostro de piedra seguramente, una antigüedad de cientos de años, y justo detrás sin estar a la vista, debía de haber una campanilla, pues la hizo sonar un par de veces, para poco después continuar hacia ellas quedándose detenido a unos tres metros de las jóvenes. Las observaba en silencio sin mediar palabra alguna hacia ellas, cuando por una de las puertas apareció la señora que las recibió.
(Señora)  -. Llamaba usted, señor Fiscal?
(Fiscal General)  -. Si Sra. Myers.  Puede decir que vengan las gemelas por favor..- La Sra. Myers se retiró. .- Buenas tardes señoritas! Usted es clavada a su padre, la Srta. Marie Miller verdad?  Y usted seguro que debe ser Yuni Miller, aunque le gusta usar el apellido paterno, Lee. Fue una verdadera desgracia el accidente de sus padres, con el mal tiempo que hacia aquella noche, todos le desaconsejamos que volara en avioneta, pero es tarde lamentarse ahora. Y usted debe ser una de las detectives de la agencia, muy joven para desempeñar ese trabajo, más les hubiera valido a cualquiera de ustedes hacer lo que debe hacer una señorita de bien, dedicarse a aprender labores del hogar, así como aprender a coser y bordar, algo muy necesario en jovencitas de su edad, y no jugar al trabajo de los hombres.
(Marie)  -. Una mujer señor Fiscal General tiene los mismos derechos que un hombre, y puede realizar el mismo trabajo o incluso hacerlo mucho mejor que ellos.
(Fiscal General)  -. Veo que lo que dice su padre es cierto, es una chiquilla que no sabe cuándo debe permanecer en silencio, es muy parecida a su madre, igual de carácter, igual de rebelde, e igual de irresponsable, así le va, como le va!  Bueno ya tenemos aquí a las gemelas, chicas más les vale que se comporten y sean educadas, si no desean volver a entrar a mi despacho de nuevo, preséntense ante estas jovenzuelas.
(Gemela 1)  -. Yo soy Lauren Riggs.
(Gemela 2)  -. Y yo Keith Riggs.
(Fiscal General)  -. Y bien… Srta. Marie. Le suenan esos nombres de algo?
(Marie)  -. Son… son dos… de las chicas desaparecidas…
(Fiscal General)  -. Chicas estáis desaparecidas? Cuanto tiempo estáis en esta casa trabajando a cambio de estudios universitarios?  
(Lauren Riggs)  -. Llevamos en su casa cinco meses señor, trabajamos por las tardes y por la mañana estudiamos, usted es nuestro Tutor.
(Fiscal General)  -. Y porque habéis sido castigadas hace unos minutos, expliquen a estas jóvenes detectives, que han hecho…?
(Keith Riggs)  -. Nos ha… nos ha dado una…azotaina… por no hacer nuestras tareas para la universidad, recibiendo una queja de nuestro profesor.
(Fiscal general)  -. Si! Las chicas pensaban que yo no me iba a enterar, pero igual que mi trabajo, sus padres las pusieron en mis manos para encargarme de sus hijas, y con ellas estoy igual de comprometido como con mi trabajo, debo educarlas y enseñarlas a cumplir con sus obligaciones sin excepciones, y si no lo hacen, se van a la cama bien calientes, tal y como van a dormir esta noche!!! Podéis retiraros hacer vuestras tareas, luego pasare a supervisarlas, y pobre de la que no la haya acabado!
    Las dos chicas se retiraron respirando tranquilas, pues al ser requeridas se habían temido lo peor, y ambas se retiraron sobándose el culo con una de sus manos. Cuando desaparecieron por la puerta, al Fiscal General le cambio su semblante agradable, por una clara apariencia de estar molesto y enfadado.
(Fiscal General)  -. Bien chicas! Según vosotras, yo me despreocupo de la investigación de ciertas chicas, y han estado buscando pruebas e investigándome, a pesar del correctivo que mando su padre aplicarles, ustedes han continuado investigándome, si algo así, llegara a oídos de la prensa, se imaginan el problema que me habrían causado? Aunque sea una información falsa e errónea, el mal ya estaría hecho, y aunque hubiera sido sencillo limpiar mi honor, el estar de boca en boca, no es algo que no me hubiera creado un mal sabor de boca, pero mi nombre habría sido difamado. Lo de los juzgados… Lo deje pasar. Y no tome medidas contra ustedes, podría haberlas hecho despedir sin ninguna contemplación, a pesar de ser hija e hija adoptiva de un buen amigo, y usted Vanessa una simple detective.  Pero esta tarde me ha llamado Clark, explicándome que a pesar de lo de ayer, y el correctivo de mantenimiento de esta mañana, han continuado con la investigación. Ustedes dos no tienen elección, su padre me las ha enviado para que me ocupe yo mismo de ustedes, pronto averiguaran la razón de ello, en cambio usted Vanessa, en su puesto de trabajo tiene un contrato con unas cláusulas específicas de disciplina, pero ahora no se encuentra en el edificio, por lo tanto no está sujeta a las órdenes de su jefe, puesto que fuera de él, según la ley no tiene usted joven porque obedecer. En el caso de Marie y Juni, tengo la autorización por escrito y firmada por su padre, para disciplinarlas. Usted Vanessa si decide irse, el chofer que las ha traído aguarda afuera para llevarla a donde desee, si desea quedarse, en mi despacho tengo un escrito que deberá usted firmar como autorización, a ser disciplinada. Lo dejo en sus manos, tiene cinco minutos para decidirse, pasado  ese tiempo volveré a este salón, si aún está aquí, firmara el documento y ya no habrá marcha atrás posible. Aquí se respeta la ley, aunque haya ciertas jovencitas que eso no lo hacen, y se salten los organismos de una buena investigación.
     Marie, Juni y Vanessa estaban avergonzadas del error que habían cometido, pero la que más se preocupo fue Marie como delegada responsable,  vieron como salía del salón el Fiscal, ahora ya sabían por qué estaban allí. Marie y Juni, se miraban entre ellas intrigadas. Como había podido su padre y padrastro hacerles eso a ellas, ya no eran ningunas niñas para ser llevadas a casa del vecino después de haber hecho una travesura y que este les diera unos azotes. Eran mujeres mayores de edad, y había hecho su padre, lo mismo que hacia cuando eran niñas, las dos estaban indignadas por lo que iban a tener que pasar.  Pero no había alternativa posible para ellas, ya no!
(Vanessa)  -. Marie, que crees que debo hacer, me voy? O me quedo? Seré castigada igualmente, hoy o mañana en la oficina.
(Marie)  -. Puedes decidir tú, lo que mejor creas. Pero mi padre nos ha enviado para que su orgullo y honor, no quede en entredicho y sobre todo quede sin mancha alguna su nombre. Si te vas, algo que creo deberías de hacer teniendo esa oportunidad, pero también como amiga que eres y que te tengo mucho aprecio, si decides irte… conozco a mi padre, si te vas lo tomara como una afrenta a su reputación, si te marchas ya que estás en tu derecho de hacerlo, lamento decirlo, pero mañana no te molestes en ir al trabajo, mi padre estará muy molesto, porque le habrás defraudado a su palabra y honor, así como en su orgullo, eso para él es lo más grave que podría sucederle, su nombre y que sea reconocida su estatus personal, es lo que más importancia tiene.  Si te marchas date por despedida, ni se molestara en permitirte en entres al edificio, no te dejaran entrar, aparte del día que debas ir a buscar tu indemnización de despido improcedente, que te pagara hasta el último céntimo que te pertenezca. Y no te pienses que lo hará por qué pueda temer a que le denuncies, eso ni le importa, pero no querrá volverte a ver jamás, y en esta ciudad estarás vetada, no encontraras trabajo en ningún sitio. No serias la primera que le habrá sucedido, ahora bien, tú eres libre de decidir. Aunque la verdad… Si quieres trabajar en esta ciudad no te vayas y afronta la pesadilla que se nos viene encima, he oído alguna vez a mi madre, cuando creía que yo no estaba en la casa, hablar sobre el Fiscal, y no disciplina el mismo, tiene a una persona de confianza que lo hace por él, no estoy segura, pero mi madre fue en su tiempo castigada por el Fiscal y no se encargaba el mismo de hacerlo, y juraría que es la mole de huesos y músculos, que hemos visto cruzar  antes por delante de la puerta, por eso mi padre nos debe haber enviado, porque ese señor será mucho más estricto que lo que pudiera ser el mismo, somos detectives y mi deducción es lo que me sugiere, pero no me gusta nada de nada.  Nos encanta a las tres que nos den azotainas, pero te aseguro que estar aquí no me hace ni pizca de gracia alguna, y el miedo que tengo no te lo puedes ni imaginar, en otras circunstancias mis braguitas estarían mojaditas y deseando que me den una azotaina, pero te aseguro que el fondillo de mis braguitas están secas, aunque cuando veníamos las he mojado un poco, pero ahora solo siento puro pánico a nuestra suerte, ese pedazo de hombre debe tener una fuerza que no me hace ninguna gracia comprobar, y mucho menos con lo que me duele el trasero.
    Las tres se miraban la una a la otra, pero Vanessa ya había decidido quedarse, por un lado se sentía temerosa por su decisión, por otro lado se había despertado en su interior la  spankee.   Ya al entrar en el salón siendo recibidas por la Sra. Myers, le daba a la escena una inquietud que había hecho subir la adrenalina, luego al quedarse a solas en el salón de pie, la espera hizo que sus nervios aumentaran, por si esa situación no fuera suficientemente preocupante, la adrenalina aun elevo más su cota, para pocos minutos después escuchando aquellos característicos sonidos ya conocidos para ella. El fondillo de sus braguitas lo notaba con relativa humedad, aunque su temor a lo desconocido, la hacía sentirse extraña consigo misma, era una incertidumbre muy pesarosa de conllevar.   Luego una vez que apareció el Fiscal General y las informo del motivo por el cual se hallaban en esa situación, fue como un jarrón de agua fría que le hubieran echado por encima, dejándola a ella y a sus amigas heladas.  Después aun resulto más duro para ella el tener que tomar una decisión, hasta ese momento nunca había experimentado esa sensación de incertidumbre, resultaba muy distinto saber que iba a recibir un correctivo, del cual no tenía escapatoria posible, y tener que esperar a que ese instante llegase era muy duro. Pero el tener la capacidad de poder evitar ser castigada, lo lógico hubiera sido no aceptar y marcharse.   Pero esa opción de decidir si… a ser castigada, o no… a ser castigada. Había sido la decisión más dura que había tenido que tomar, pero su buena amiga Marie se lo había puesto claro, si decía no! Sabía que debería irse de la ciudad, pues todas las puertas se le iban a cerrar.  Y si aceptaba, aquello no pintaba muy bien. Aunque en su fuero interno, el saber que iba a recibir un correctivo seguramente en presencia del Fiscal General, y otra persona desconocida para ella quien sería la encargada de aplicarles el correctivo, hacía aumentar su adrenalina hasta un punto que no hubiera esperado, así como el miedo, sumado a sus nervios la hacía sentirse con una sensación diferente para ella.  Se preguntaba mirando a su amiga Marie, si ella se sentía igual o incluso la pequeña Yuni Lee. Se lo hubiera preguntado si hubieran estado más tiempo a solas, pero unos pasos entrando en el salón, hizo que dejara de pensar en ello.
(Fiscal General)  -. Bueno veo que aun permaneces aquí! No parece que seas demasiado espabilada, de serlo habrías salido por esa puerta.  Acompáñame al despacho, debes firmar un documento de conformidad. Vosotras dos esperad aquí!
    Vanessa al ver que se alejaba de ella hacia la puerta del fondo, se apresuró a ir detrás de él. Aunque antes pasándose sus manos bajo la falda, se subió bien sus braguitas y estiro el elástico de las perneras ajustándoselas bien, así como bien colocadas, luego tallo su falda mientras iniciaba sus pasos hacia aquella puerta. Tras traspasarla vio como el fiscal tomaba asiento en su sillón tras su mesa, el despacho era espacioso con librerías repletas de libros, alrededor en todas sus paredes, excepto tras su mesa en donde había un retrato a tamaño natural de un familiar sobre un caballo, pensó que debía de ser el padre o abuelo, por el parecido con el Fiscal.  Se fijó que sobre la mesa había un documento, con una pluma estilográfica sobre él.
(Fiscal General)  -. Puedes leerlo si lo deseas, veras que está en regla, lo principal es que autorizas al señor de esta casa, a tomar medidas disciplinarias según crea conveniente..- Vanessa apenas lo ojeo por encima, leyendo la parte subrayada en amarillo, que la informaba de las palabras que le había comentado el Fiscal, firmando acto y seguido. -. Bien. Tú serás la primera. Normalmente cuando tengo que hacer castigar a una sirvienta o mis pupilas, las regaño severamente y les hago saber por qué son regañadas, así como lo que han hecho mal, y les dejo que ellas mismas me expliquen por qué han cometido la falta o error. El que luego las castigue ellas saben que todo hecho tiene su penitencia, una buena azotaina les hace recordar que no deben ser desobedientes. En vuestro caso ya lo he referido hace unos minutos, y dejar que podáis explicaros no veo que exista explicación posible, habéis cometido una serie de errores muy graves hacia mi persona, así como intentado calumniarme con vuestra investigación, como profesionales se espera que busquéis pruebas antes de actuar sobre alguien, y por ello vas a ser castigada tú, y tus dos compañeras.
    Vanessa vio como el Fiscal apretaba un botón parecido a un timbre que tenía sobre su mesa, poco después escucho abrirse una puerta que no había visto al entrar, estaba al fondo a su izquierda una parte de una estantería llena de libros, se acababa se mover como una puerta corredera, apareciendo un hombre de casi los dos metros de estatura, corpulento con unos brazos recios y fuertes, según fue acercándose a ella pudo apreciar mejor aquel señor. Debía medir los dos metros muy posiblemente, era de complexión fuerte, llevaba una camiseta blanca, y por encima una chaqueta de un chándal abierta sin abrochar la cremallera, se fijó que iba con las mangas arremangadas hasta el antebrazo, dejando a la vista como se le marcaban los músculos y venas. Lo que más le llamo su atención fueron sus enormes manos, sobre todo cuando se detuvo colocándose a su izquierda, viéndose junto a él como una chiquilla, pues apenas su cabeza sobrepasaba su cintura y Vanessa no era una mujer que se considerase baja. Al verle de cerca, a Vanessa le temblaba todo su cuerpo como gelatina, aquel señor era al que habían visto cruzar la puerta tan solo hacía unos minutos, y ahora al tenerlo a su lado, estaba aterrorizada.
(Fiscal General)  -. Vanessa. Le presento al Sr. “C” de corrector, él se va a encargar de aplicarle un buen correctivo.   Cuando usted desee pude comenzar el castigo de esta chica…ya conoce los hechos, y el resultado que espero…
    Vanessa de pronto se vio agarrada por la muñeca de su mano izquierda, y conducida a una silla que se hallaba a su espalda a unos cuatro metros de la mesa del Fiscal. Viendo como el Sr. “C” tomaba asiento y la agarraba de la cintura con las dos manos levantándola del suelo, izándola para seguidamente verse tumbada sobre el regazo boca abajo, el Sr. “C” al ser tan corpulento de cuerpo, sus piernas, sobre todo sus muslos eran muy acogedores, Vanessa estaba echada sobre sus muslos, teniendo todo su cuerpo sobre ellos, y la barbilla quedaba apoyada en el muslo izquierdo, podía Vanessa sentir como su barriga se apoyaba sobre el muslo derecho, así como sus muslos quedaban rectos paralelos a la silla, sus rodillas semi flexionadas no llegaban a rozar el suelo, se sentía como una chiquilla que iba a recibir una azotaina por su padre. Sentía como la brisa acariciaba su trasero aun cubierto por sus braguitas blancas de algodón con dibujitos de pajarillos volando en relieve de color negro, haciendo resaltar sus bragas en contraste con su falda gris perla, la cual se le había subido por sí sola, dejando completamente expuesto su trasero.  Nerviosa como no lo había estado nunca, se encontraba aterrada esperando que de un momento a otro comenzara a sentir como los azotes caían sobre su trasero, cubierto por sus bragas. Respiraba aliviada ya que no le había bajado sus bragas, aunque estaba muy avergonzada viéndose sobre aquellos muslos echada boca abajo para recibir una buena azotaina, porque eso si lo tenía claro, no iba a ser una simple azotaina. Pues el Sr. “C” tenía sobre su espalda la mano derecha posada, y podía sentir como era de grande aquella manaza. Cuando sintió como la mano izquierda, la sujetaba del brazo derecho y como con suavidad se lo hizo flexionar cruzándolo sobre su espalda, manteniéndola bien sujeta, eso la hizo comprender que en breve iba a sentir los azotes en el culo.
     Avergonzada y temblando apretó sus nalgas temerosa, pero lo que sintió a continuación la dejo alelada y helada, pues los dedos de la enorme mano se introducían bajo la cinturilla elástica de sus braguitas, y como le eran bajadas hasta las rodillas. Eso no se lo esperaba, estaba segura que en cualquier momento durante la azotaina se las iban a bajar, pero no se esperaba que se las bajase antes de comenzar la azotaina. Su vergüenza aumento de manera considerable, tenía el culo completamente expuesto, y lo que más le avergonzaba, era que la pudieran ver como aún tenía el culo colorado y con marcas azuladas de haber sido castigada esa misma mañana, así como las marcas del elástico de las perneras de sus braguitas al tener el trasero inflamado habían dejado su marca.
(Fiscal General)  -. Al parecer esta joven le han dado una azotaina recientemente, aún tiene el culo colorado, pero parece que esta joven no aprendió la lección, pero ahora si la va a aprenderá.
    Vanessa mientras le escuchaba hablar al Fiscal sus mejillas le ardían de la vergüenza, hasta ese momento no había escuchado a nadie que la regañara como una adolescente rebelde a la que hay que recordarle que debe portarse bien o le darán una azotaina, así se sentía como si no fuera una mujer mayor de edad, eso la avergonzaba de sí misma, pero no tardo en dejar de pensar en ello.  Los azotes comenzaron a caer sobre su desnudo trasero, así como ardiéndole como no podría imaginar, sentir como aquella mano la azotaba en el desnudo trasero, ardiéndole más a cada azote que recibía, aquella enorme mano abarcaba casi todo su trasero, lo que hacía que sintiera  más intensamente cada azote, así como le abrasaba el culo a cada nuevo azote de aquella pesada mano. Enseguida se vio pataleando como una chiquilla por el intenso ardor, su cabeza la movía a la desesperada moviéndola, al contorsionar su cuerpo sintiendo como sus cabellos se revolaban de un lado a otro, acabando  cubriéndole la cara, la saliva de su boca, goteaba por la comisura de sus labios, mientras lloraba desesperada por el intenso fuego que sentía en su culo. A Vanessa le parecía que nunca iba acabar, pues se le estaba haciendo eterna la azotaina que estaba recibiendo, en el culo sentía puro fuego, así como un dolor muy intenso producido por aquella mano pesada y enorme, que la azotaba sin  pausa alguna, apenas un par de segundos entre azote y azote. No podía tener noción alguna del tiempo, pero la azotaina le parecía interminable, y cada nuevo azote le hacía arder mucho más su redondo trasero y pronunciado, el cual ya debía de estar muy colorado, incluso de color escarlata. Aunque hacia todos los esfuerzos posibles para abrir y cerrar sus piernas, pero sus movimientos estaban retenidos, sentía como sus bragas se lo impedían a la altura de sus rodillas, sus propias braguitas bajadas le trababan sus rodillas, las cuales se estiraban hasta que el elástico ya no daba más de si mismo, obligándola a retorcer sus piernas y cerrarlas cruzándolas o levantar una pierna, mientras la otra la abría hasta sentir de nuevo como sus bragas no daban más de sí.  Cuando creía que ya había acabado la azotaina, al no sentir la mano azotarla, no deseaba recibir más azotes en su desnudo y ardiente trasero, el cual lo sentía arder como si le hubieran puesto brasas al rojo vivo sobre el culo. La azotaina prosiguió resultando mucho más dolorosa, Vanessa ante ese nuevo aluvión de azotes certeros sobre sus nalgas inflamadas y desnudas, sentía como si el culo se le fuera a partir en dos en cada nuevo azote siendo un dolor insoportable, su cuerpo se contorsionaba de manera tal, que estuvo dos veces a punto de caer de las rodillas, en ese momento pudo ver que algo alargado era sostenido por aquella mano, aunque el dolor tan intenso no la dejaba poder ver con claridad, al forcejear con todo su cuerpo, pero debía de ser algo muy contundente dado el intenso dolor, así como el intenso fuego en su trasero. Cuando por fin se detuvo el Sr. “C”, Vanessa quedo llorando desconsolada echada sobre su regazo, ni siquiera sintió cuando sus bragas le fueron subidas y colocadas bien ajustadas a su cintura. Pero una vez mas calmada, podía sentir que las bragas le molestaban, y como el calor del culo se concentraba ardiéndole como el mismo infierno, llevándose sus dos manos posándolas en el trasero sobre sus bragas, a pesar que continuaba echada sobre el regazo boca abajo.
    El Sr. “C” la ayudo a reincorporarse colocándola de pie a su costado derecho, Vanessa llorando se echó a sus brazos abrazándose al hombre que le había dado la mayor azotaina que ella pudiera recordar, aunque eso lo pensaría seguramente más tarde, en esos momentos solamente lloraba desconsolada abrazada al Sr. “C”.  Mientras este, le acariciaba su inflamado trasero sobre sus bragas, caricia que hubiera agradecido de tener noción de esa caricia suave, pero lo que sentía era que su picor intenso se apaciguaba con aquella dulce caricia.
(Fiscal General)  -. Joven! Haga el favor de abandonar el despacho, y que entre la siguiente…
    Habiendo escuchado las palabras del Fiscal, Vanessa manteniendo su cabeza apoyada sobre el pecho del Sr. “C” miraba al Fiscal, como buscando una súplica para seguir abrazada, el abrazo la confortaba a pesar de que le hubiera colocado sobre sus rodillas, le hubiera bajado sus bragas y dado aquella terrible azotaina, pero aun así comprendió que de no obedecer podría agravar su situación y se separó mientras la mano que la había calentado el trasero, le bajaba su corta falda, y así se soltó del abrazo al Sr. “C” dirigiéndose lentamente hacia la puerta, intento andar derecha y con orgullo, pero los pinchazos, así como el dolor en su trasero resultaba muy molesto, acabando encorvando su cuerpo, así sentía que molestaba un poco menos, siendo más tolerable el caminar lentamente y así ligeramente encorvada hacia adelante, con su mano derecha restregándose sus ojos llorosos, y su mano izquierda en su cadera. Intento acariciarse el culo con esa mano, pero el intenso dolor fue como un retroactivo para no tocarse de nuevo, dado el dolor que sintió en su trasero simplemente al rozarse, así encorvada a pasos muy cortos por el intenso dolor en su trasero, apareció ante el umbral de la puerta. Afuera estaban Marie y la pequeña Yuni Lee abrazadas con lágrimas en sus ojos,  desde afuera habían podido escuchar la severa azotaina que su amiga había recibido, así como lo que había gritado durante la azotaina, se abrazaban angustiadas pensando cuál de ellas sería la siguiente en recibir el castigo.  
    A llegar junto a ellas se abrazaron las tres, permaneciendo por largo espacio de tiempo abrazadas, mientras Vanessa  lloraba desconsolada, justamente en ese instante se había podido relajar y solo sollozaba, en ese momento escucharon una voz que las hicieron darse la vuelta y mirar hacia la puerta del despacho.  vieron a un hombre cabal, de ideas claras y fijas, una de ellas le iba acompañar al despacho, e iba a ser la siguiente para ser castigada, pero se preguntaban cuál de ellas iba a ser, se quedaron paralizadas por su temor al castigo.
(Fiscal General)  -. Joven!!! Acompáñeme!
    Cogiendo a Yuni Lee de la mano, se la llevo hacia el despacho casi teniendo que tirar de ella, pues Yuni Miraba hacia atrás donde habían quedado su hermana Marie y Vanessa llorando de nuevo por ella y la suerte que la aguardaba en aquel despacho, viendo como al traspasar la puerta y entrar al despacho las perdía de vista.
     Marie trataba de consolar a su amiga Vanessa, mientras escuchaban llorar dentro del despacho a Yuni Lee, ella había recibido una severa azotaina hacia tan solo unas horas, debiendo tener el trasero muy sensibilizado, pero a pesar de llevar el culo muy colorado, y que el Fiscal debió vérselo, la azotaina se prolongó varios minutos, hasta que en un momento dado, se dejó de escuchar el sonido de la azotaina en el interior del despacho. Dándola por acabada, pero Marie había también creído ser así, cuando dejaron de escucharse el sonido de los azotes, cuando era Vanessa la que estaba dentro recibiendo una azotaina. Y así fue, de nuevo volvieron a escucharse nuevos azotes, al igual que pudieran escuchar cuando era Vanessa quien lloraba al ser castigada. El sonido para Vanessa cuando era ella quien estaba recibiendo la azotaina, no pudo percatarse que estaba empleando el Sr. “C”.  En cambio ahora estando afuera, y siendo Yuni Lee quien estaba recibiendo, pudo llegar nítidamente el sonido del cepillo, era algo inconfundible su sonido agudo al caer sobre la piel desnuda. Vanessa y Marie abrazadas escuchaban la azotaina que estaban dando a Yuni, aunque la más afectada era Marie, ya que para ella resultaba ser una experiencia terrible, ya que ella iba a ser la siguiente en entrar al despacho y ello hacia que su angustia aumentara.
    Minutos después aparecía Yuni Lee, llorando desesperada y encorvada dado el dolor que debería de sentir en su trasero, venia caminando hacia Marie y Vanessa abrazándose a ellas, pero Marie decidió soltarse de ellas, no fuera a salir de nuevo el Fiscal a buscarla a ella. Prefirió ser ella misma la que se dirigiera hacia el despacho, aunque le temblaba todo su cuerpo del temor que sentía. Al traspasar la puerta vio al Fiscal que ya estaba casi en la puerta, al toparse con él. La agarro de la mano conduciéndola hasta la pared del fondo, donde continuaba sentado el Sr. “C”.  Vanessa entre lágrimas y sollozos le había contado lo terrible que había sido, recibir una azotaina a manos del caballero encargado de castigarlas. Pero al tenerlo delante de ella, pudo apreciar que Vanessa lo había descrito tal y como resultaba ser, solamente estar a su lado, la hizo temblar angustiada.
(Fiscal General)  -. Bien Marie… No debería darte ninguna explicación, pues no es necesaria porque los hechos hablan por sí mismos, así como su gravedad.  Tu padre ha pensado que un castigo ejemplar es lo que te hace falta, por ello te ha enviado a mi casa, con la intención que aquí recibirás la disciplina que te es muy necesaria. El conoce a mi hombre de confianza, es mi guarda espaldas, personal y antes lo fue de mi padre. Él se encarga de aplicar la disciplina en esta casa, a parte de un buen agente de la fiscalía, es lo que se llama un buen spanker, por su buen parecido, le habrás conocido verdad?   Es el hermano mayor de Ingrid Adams y al igual que ella, es muy bueno en su trabajo. Tu padre te podría haber enviado a su hombre de confianza, el Sr. Adams. Él también es un buen maestro, pero Charlton es más estricto que él, así como más experto en el arte de la disciplina, por ello te ha enviado tu padre.  Ha estado muy mal como has llevado el caso, por lo que él me ha referido al explicarme los hechos, peor no lo podías haber hecho y ello requiere que aprendas la lección para que en lo sucesivo, esto no vuelva a suceder. Un detective debe ser consciente al investigar no se pone en riesgo así mismo, ni a sus compañeros, debe cerciorarse bien antes de sacar conclusiones que pueden ser funestas.  De ahí que si no hace bien su trabajo, puede que su error pueda causar un grave problema a personas que son inocentes, solo por una sospecha, no se puede y no se debe, actuar sin tener conocimiento de causa. Mi familia hemos sido jueces, abogados y mi difunto padre igual que yo, fiscales. Cierto que la corrupción llega a todas partes, y esta casa, han habido familiares no muy limpios de moral y dudosa reputación. Investigas a ciertas chicas que se han dado por desaparecidas, verdad?  Continua tu investigación, pero hoy aprenderás a hacerlo mucho mejor, si no deseas volver de nuevo a ser disciplinada por esa causa. De esas diez chicas, solo  ocho las tengo controladas, dos trabajan en esta casa. Tres chicas más, están trabajando en el club de campo y el club de golf, dos en casa de un terrateniente conocido de esta ciudad, y una en el juzgado, también es mi pupila y trabaja como mi secretaria.  Por lo tanto solamente dos, no hemos podido dar con ellas, eso no quiere decir que estén desaparecidas, pues como bien sabes nadie ha echado a faltar a ninguna de ellas dos. Ese hecho en sí, te tendría que haber bastado para ser más prudente, según Clark al iniciar la investigación, ya me diste como culpable de esas desapariciones, ni siquiera te preocupaste en averiguar nada, directamente pasaste a dar orden de investigarme.  Como comprenderás después de tu comportamiento, no te voy a poner las cosas fáciles, por lo tanto deberás esmerarte en investigar. A partir de ahora, tú equipo de detectives por orden de tu padre, vais a venir a vivir a esta casa, según él, piensa que el estar internadas en esta casa hará que seáis más astutas y prudentes. En cuanto a la investigación, me informaras de todos tus avances, así como cada día seréis revisadas por mi ama de llaves la señora Myers, como parte de vuestra disciplina y educación. Ella a partir de pasado mañana se encargara de vosotras, y más les valdrá a tus agentes ser disciplinadas y obedientes, la Sra. Myers es una mujer muy estricta en todo, tú conoces bien a Ingrid Adams verdad? Las dos aprendieron disciplina en el mismo internado de señoritas, y no es aconsejable ser rebelde con ellas. Las instrucciones las daré en su momento, cuando estéis presentes todas vosotras pasado mañana.  Ahora que ya estas informada, de todo lo que hablamos Clark y yo, ha llegado el momento de encargarse de ti y de corregir esa conducta rebelde y poco profesional tuya, a partir de hoy serás más meticulosa te lo garantizo.
    Marie después de la charla que la dejo sin palabras, no comprendía como su padre podía colocarla en semejante situación, sería prácticamente como volver al colegio al cual iba de niña, en donde los azotes estaban en riesgo cualquier chica por la más mínima falta. Que podría ser peor que vivir internadas, además debía ser ella quien lo comunicase a sus chicas, como iba a explicarles a sus mejores amigas, que  se había complicado todo, y ella era en parte culpable de todo. Acariciándose el trasero pensaba preocupada, aunque ese no era el momento de arrepentirse, ahora tenía otras cosas en que pensar y no había buen presagio, pues iba a ser castigada en ese mismo instante, así que resignada  se  aproximó al Sr. “Charlton” e intento mostrarse responsable al prestar ella misma facilidades, en la creencia que ello la podría beneficiar, procediendo a echarse ella misma sobre sus rodillas, pretendía mostrar su entereza aceptando su culpa, pero en el último momento no se atrevió a echarse sobre las rodillas por sí misma, le dio mucha vergüenza el hacerlo, necesitando ayuda para poder auparse hasta poder colocarse en el regazo tumbada boca abajo, pero ante su sorpresa se sintió como una chiquilla al ser izada por el Sr. Charlton y siendo colocada sobre las rodillas. Sintió por unos instantes la presión de la enorme mano sobre su trasero, así como el elástico de las perneras de sus bragas eran ajustados a sus caderas, como el ribete de la pernera de su entrepierna tensado también, ese hecho la extraño, pues esperaba que le bajase sus braguitas, pero no fue así. 
       Acto y seguido  comenzó la azotaina con la mano, sintiendo como el culo indefenso cada vez más caliente lo tenía. Durante varios minutos estuvo recibiendo una larga e intensa azotaina, por encima de  sus bragas de algodón con dibujitos de margaritas. Marie le hubiera gustado mostrar entereza, pero el estado de su trasero, y aun sintiendo dolor de la azotaina de la mañana, así como la recibida en el ascensor su trasero lo sentía demasiado sensible, no soportando  más que unos azotes y ya lloraba desconsolada recibiendo más azotes  con aquella mano enorme, que apenas podía respirar entrecortadamente, llenar sus pulmones de aire, lo que le causaba una sensación de ahogo, por sentir como le abrasaba el siguiente, los azotes eran muy rápidos y fuertes, a los cuales apenas podía soportar aquel intenso ardor  en su trasero, aún bajo los efectos de la azotaina en el ascensor con el cinturón, por lo tanto recibir de nuevo una azotaina resultaba demasiado dolorosa, incluso para ella acostumbrada a la férrea disciplina que la aplicaba sus padres.
    Marie hacía tiempo que no recibía una azotaina por alguien ajeno a ella, desde que abandonara el colegio solo su padre o su madre la habían castigado con una azotaina, incluso alguna vez desde que estaba en la agencia, había recibido una azotaina  por el Sr. o Sra. Adams.  Pero eso por fortuna lo controlaba bien, y se las ingeniaba para no ser castigada. En cambio esa tarde estaba recibiendo una azotaina por un extraño, y estaba resultándole doblemente dura. Por la vergüenza de tener que estar en una casa extraña, y ser castigada con una intensa y severa azotaina.  Aunque para Marie le parecieron unos minutos interminables, cuando la azotaina por fin ceso, sentía como le abrasaba  su indefenso trasero, y aunque había conservado las bragas puestas, apenas sintió diferencia, pues sus bragas no la protegían nada, si un caso protegían su intimidad, aunque ese hecho  no le resultaba menos vergonzoso para ella. Ayudada por el mismo Fiscal que había permanecido delante de ella apenas a unos metros, contemplando como Marie recibía  la azotaina con una sonrisa en sus labios de satisfacción. 
        Nada más sentirse libre de sujeción  al estar en pie, se sobaba el culo por encima de las braguitas, haciendo con sus labios todo tipo de muecas del intenso fuego que sentía. Viendo aterrada como el Sr. “Charlton” se levantaba de la silla y la movía hacia la derecha girándola noventa grados, después de asegurar que estuviera bien fijada, continuo retirando unos pasadores de la base del asiento, basculando así, el respaldo de la silla,  la cual quedaba como un improvisado taburete, o eso creyó Marie, pero de improvisado nada, en apenas unos minutos pudo ver que esos preparativos resultaron aterradores.  
      Ya que al bascular el respaldo, el asiento automáticamente se articulaba doblándose sobre sí mismo, quedando sobre el respaldo, al ver Marie el movimiento mecánico  articulándose quedaba posado en el extremo del respaldo, quedando como un mullido cojín en el mismo borde, donde acto seguido, fue colocada inclinada hacia adelante, quedando echada sobre el mullido asiento, el cual apoyaba su barriga, con lo cual su trasero quedaba perfectamente expuesto. Una posición que no le hizo a Marie tranquilizarse ni lo mas mínimo, pues estaba claro que el castigo iba a variar de manera nada tranquilizadora, y así fue, cuando vio como delante de ella, el Sr. “Charlton” de un cajón extraía un grueso cinturón de cuero.
    Marie sintió como todo su cuerpo se le erizaba el vello, la visión de aquel cinturón en las manos del enorme Sr. “Charlton” parecía una pequeña correa, pero al verlo claramente  temblaba de temor y estremeciéndose  como un flan. El Sr. “Charlton” sujetando con firmeza la hebilla y el extremo juntos, paso a enrollar  en su mano derecha dando una vuelta por encima de sus nudillos, para luego volverlo a pasar por la palma de su mano derecha, tensándolo con su mano izquierda, quedando firmemente sujeto  de su mano al cerrarla con fuerza y el extremo doblado, que mantenía sujeto con su mano izquierda, lo dejo caer por su peso, este al caer hacia el suelo colgando de su mano derecha, quedo inerte suspendido completamente rígido y parado, por lo cual era fácil de deducir que no resultaba ser nada flexible, pues de ser flexible al dejarlo caer se habría balanceado de un lado a otro hasta quedar parado, y este, por su rigidez al dejarlo caer, había quedado detenido por su propio peso, lo que hacía deducir que era muy pesado y muy grueso.  Cuando el Sr. “Charlton” pasó por delante de la cabeza de Marie deteniéndose unos segundos, posiblemente para amedrentar a Marie, echo que así fue, pues Marie temblaba solo de verlo, con paso seguro y lento, paso  por su costado izquierdo, el cinturón se mantenía inerte, Marie aterrada mientras pudo lo observaba aterrada, al no poder girarse,  lo vio de reojo como se colocaba detrás de ella a su izquierda.  Sintiendo como el cinturón se posaba en su trasero, cubierto pos sus bragas blancas de algodón con dibujos de margaritas, sintiendo su peso en sus nalgas estremecidas, y al contacto del cinturón las apretó sobre si mismas temiéndose lo peor de un momento a otro.
      En breve iba a sentir el cinturón sobre su trasero, y así fue. Tal como se temía iba a ser horrible, pero fue muchísimo peor de lo que había imaginado. Aquel grueso y pesado cinturón hizo que al cruzar su trasero, viera todas las estrellas del firmamento girar alrededor de ella, aunque realmente era su cabello que se le erizo de tal manera que sintió la brisa al agitar su cabeza violentamente tras el primer azote en el culo. Un fuerte fuego abrasador siguió después del tremendo azote, abrasándole el culo como si fuera una fragua incandescente de un herrero.  Ante tal tremendo azote, flexiono sus rodillas juntando sus pies a sus muslos cubriéndose el culo ardiente con ellos, pero aquel fuego tan abrasador la hizo estirar de nuevo sus pies, meneando sus caderas, momento que aprovechó el Sr. “Charlton” para de nuevo azotarle el trasero, ahora unos centímetros más abajo, causando tan tremendo azote le hizo  contonear sus caderas poniéndose de costado, ante aquel abrasador e intenso fuego, lo cual dejo desprotegido de nuevo su trasero, cayendo un tercer y certero azote justo en las redondeces de sus nalgas, con el inicio de sus muslos haciéndola girarse hacia el lado opuesto, encontrándose que otro certero y más fuerte azote atravesó de lado a lado el centro del trasero, ya no sabiendo como librarse de aquel abrasador fuego, volvió a flexionar sus piernas volviendo a cubrirse el culo con sus pies, pero el ardor extremo que sentía en sus doloridas nalgas, hizo que abriera sus piernas cada una a un lado flexionadas, con lo cual el siguiente azote aun resulto ser más doloroso pues su sexo desprotegido de sus muslos quedo expuesto, y su braguitas poco o nada pudieran hacer, para sentir el fuego abrasador en una zona tan íntima. Lo cual al sentir arder su entrepierna, cerro los muslos juntando de nuevo sus piernas, lo cual dio lugar a recibir otros fuertes cinco azotes más uno tras otro, con lo cual la azotaina ceso. Llorando totalmente desconsolada ante un fuego tan atroz que jamás había experimentado, solamente habrían sido unos diez azotes de aquel endiablado cinturón, pero la dejaron completamente derrotada llorando  echada en aquel improvisado potro.
    Minutos después Marie salía por la puerta del despacho, iba entre sollozos casi arrastrando los pies por el suelo, sentía como le abrasaba el trasero, era incapaz de poder sobarse el dolorido culo, como le hubiera gustado poder hacer, pues le abrasaba de tal manera que de tener voluntad se habría bajado las bragas, que le molestaban horriblemente, incluso para bajárselas sin rozarse habría resultado demasiado para  sus inflamadas nalgas,  cuando su amiga Vanessa camino hacia ella, seguida por Yuni Lee, fundiéndose las tres en un abrazo llorando. Habían escuchado la azotaina que le habían dado a Marie, las tres tenían sus traseros muy doloridos, pero la que se había llevado el más severo de las tres, había sido Marie aunque sus amigas no habían presenciado la azotaina.
    La Sra. Myers apareció en aquellos precisos momentos, que las tres chicas estaban abrazadas en círculo.
(Sra. Myers)  -. Vamos niñas!!! Dejaros de sensiblerías y acompañadme os llevare al baño a bañaros proporcionaros rompa limpia, luego iréis a la cama hasta la hora de cenar.  Venga!!! No tengo todo el día para vosotras!!! Si os duele el culo, y os han castigado “dado firme” en el trasero es porque lo merecéis, y no esperéis que no caliente yo misma esos culos, como no os mováis rápido!!!
    Las tres al ser requeridas por la Sra. Myers, la observaban con rabia. Como una mujer podía ser tan arrogante con otras mujeres, después de haber sido castigadas con la severidad que lo habían sido ellas. Pero aquel tono de voz, no dejaba duda alguna que les podría ir peor si no la obedecían, por lo cual  dejaron de abrazarse poniéndose a caminar con cierta dificultad, tras escucharla ninguna deseaba comprobar su amenaza, sus traseros les dolían a las tres, aunque la que llevaba el trasero más ardiente y dolorido eran Yuni Lee y Marie. En el umbral de la puerta del despacho permanecía el Fiscal sin ser visto por las chicas, que las vio ir caminando doloridas, andando algo encorvadas hacia adelante y sin levantar apenas los pies del suelo, pues las molestias resultaban más molestas, y más fuertes si levantaban los pies de manera normal, por no decir como a cada paso, sus bragas les parecían ser de papel de lijar, por lo sensibles que tenían sus nalgas e iban despacio tras la Sra. Myers. Viéndolas como se sobaban sus traseros con las dos manos.  
      Cuando salieron del salón principal, había una estancia enorme similar a la de un gran vestíbulo, lo que indicaba que debía de ser el salón de baile en fiestas, desde  el cual partían o  subían dos escaleras, una de derecha a izquierda hasta la primera planta, y otra de izquierda a derecha, lo que demostraba que aquella casa no era una casa cualquiera, eran las escaleras de  una mansión señorial del siglo XVIII o principios siglo  XIX. Al pie de las escaleras las aguardaba la Sra. Myers, con un rostro claramente de desprecio hacia las chicas, lo que indicaba a Marie que en dos días iban a estar bajo la autoridad de aquella mujer, solo de imaginarlo ya preocupaba a Marie.
     En ese instante le vino a la memoria una conversación, que había escuchado entre su madre y la Sra. Ingrid hacía tiempo, hablaban de una compañera en el internado, una tal Laura, que era una verdadera pesadilla para ellas, era una mujer inflexible, arrogante, soberbia y un carácter endiabladamente terrible, a la cual temían en el internado todas las chicas, escucho a su madre decir que ella había sido castigada por aquella mujer, pues no toleraba ni la más mínima falta.
        Al acercarse las chicas a ella, lo hacían con recelo, las aguardaba al pie de las escaleras. Haciéndolas pasar por delante de ella y subir las escaleras de la derecha. Tal y como pasaban ante ella, a cada una les dio un buen azote en el trasero, así iban desde luego a apresurarse subiendo las escaleras, Marie fue la última a pasar pues había quedado rezagada, pues era la que iba más dolorida de las tres, y aun subió más dolorida, pues la Sra. Myers subía tras ella dándole azotes sobre sus bragas, con la mano izquierda le levanto la falda y con la derecha le iba dando azotes sobre las braguitas, lo que Marie reacciono subiendo más ligera, pero ello no le privo de recibir un buen azote cada tres o cuatro escalones.  
    Una vez en la primera planta, la Sra. Myers caminando con buen paso, se les adelanto poniéndose a la cabeza de ellas. Caminaba a buen paso por el largo pasillo en el cual habían puertas de otras estancias unas enfrente de otras, hasta unas diez puertas a izquierda y diez a derechas.  Hasta llegar a la que estaba al final de aquel largo pasillo, abriéndola vieron las chicas que era el baño, como hiciera en la escalera, espero que fueran llegando y una tras otra recibió un par de azotes por demorarse.
(Sra. Myers)  -. Es que no aprenderéis nunca?   Si no es teniendo el culo caliente! Venga desnudaos para bañaros, no hagáis que lo tenga que repetir de nuevo, en esta casa hay disciplina, y en ella soy yo la que manda!!! O me obedecéis? O me saco la zapatilla y os pongo más derechas que una vela con la zapatilla!!!
   La primera en quedarse desnuda fue Vanessa, cubriéndose los pechos y entrepierna. La Sra. Myers agarrándola de un brazo la metió en la bañera, para hacerlo tuvo que darse la vuelta Vanessa dejando a la vista su trasero completamente colorado, con alguna zona morada. Dentro de la bañera se iba a disponer a bañarse ella, pero la Sra. Myers le quito la esponja empezando frotarla con fuerza, Vanessa se retorció impidiéndole frotarle. Una bofetada resonó por toda la estancia, y seguidamente la coloco boca abajo en el borde de la bañera apoyando sus muslos, la Sra. Myers la hizo inclinar bajo su brazo izquierdo y en esa posición, le dio a Vanessa una azotaina con la mano sobre el culo desnudo, Vanessa tenía su cuerpo mojado  de pechos hacia abajo, los azotes rápidos y fuertes se sucedían uno tras otro sobre las nalgas mojadas de agua, Vanessa pudo comprobar por si misma que teniendo el culo mojado duelen más los azotes, teniendo el culo tan dolorido, lloro enseguida. Cuando la Sra. Myers dejo de darle la azotaina a Vanessa, se dejó bañar sin “decir esta boca es mía” incluso cuando le paso la esponja enjabonada por la entrepierna no protesto, así como cuando se entretuvo en pasársela por los pechos. Marie y Yuni Lee también entraron a la bañera estando Vanessa dentro, cuando la Sra. Myers acabo de bañar a Vanessa empezó con Yuni Lee, la cual al sentir la esponja en el culo tembló del dolor, tenía el culo casi todo amoratado. Luego fue el turno de Marie, dejándose bañar, después de la azotaina que habían visto, y como inflexible la Sra. Myers dada su envergadura manejo a Vanessa sin apenas esfuerzo, dándole una azotaina a Vanessa, Marie  tenía el culo demasiado dolorido como para provocar aquella bruja.
   Cuando el baño a las tres chicas termino, una vez ya secas con la toalla, aunque las tres protestaron cuando les toco secar el dolorido trasero. Las tres permanecían desnudas una al lado de la otra, mientras la Sra. Myers abandono el cuarto de baño volviendo pocos minutos después con ropa limpia, unos pijamas rosas y bragas. Aunque la vergüenza para las chicas no había aun acabado, la retorcida Sra. Myers antes de darles su ropa limpia, las hizo sentarse al inodoro y hacer sus necesidades de aguas menores.  La primera fue Marie, la que tuvo que pasar por delante de Yuni y Vanessa, en la bañera no le habían visto su trasero por completo, solamente fugazmente. Y en cambio ahora al pasar ante ellas, lo vieron, lo tenía todo muy colorado, de tan colorado que lo tenía, parecía tenerlo un más que colorado era un tono escarlata, pero lo que más les llamo la atención fueron varias franjas marcadas en las nalgas, claramente del pesado cinturón.  Una vez se hubo aseado íntimamente después de orinar, la Sra. Myers le entrego unas bragas para que se las pusiera. Intento agacharse para pasar un pie por la pernera, pero un terrible pinchazo en el trasero la hizo desistir de su intento, así que sosteniendo las bragas con la mano derecha, las dejo que por su peso se mantuvieran inertes y estiradas, y tanteando con el pie izquierdo lo pudo pasar primero, luego se las subió por esa pierna hasta poder alcanzarlas con la izquierda sin tener que agacharse, y haciendo la misma operación, sujetando las bragas con la mano izquierda, con el pie derecho tanteo hasta poder pasar su pie por la pernera sin tener que agacharse, luego tirando de las bragas con la mano izquierda hacia arriba, hasta que pudo agarrar la cinturilla con la mano derecha, y se las subió lentamente, sobre todo al pasárselas por el culo fue cuando lo hizo más despacio, hasta poder ajustárselas a la cintura, justo por debajo del ombligo por el talle alto de las bragas. Eran unas bragas blancas de algodón, con dibujos de ramilletes de flores de lavanda, los tallos verdes y las flores color lila. Aunque no tardo más que unos segundos en percatarse que tenía las braguitas muy tensas, y que el elástico de las perneras la mortificaban por lo que apretaba sus nalgas, así que cogiendo el elástico se las bajo un poco aligerando así la presión.
   Al ponerse las bragas Marie no la vio la Sra. Myers hacerlo, pero si la vio aligerar la presión del ribete elástico de las perneras, y fue hacia ella, no reflejaba en su rostro ni un ápice de comprensión, o que estuviera de buen humor por el semblante de su rostro, pero tampoco la habían visto sonreír desde que habían llegado a la casa.
(Sra. Myers)  -. Desvergonzada!!! Ya te estas poniendo las bragas como debes llevarlas, si te molestan te aguantas, eso debías de haberlo pensado antes que pretender manchar el honor de un caballero, de haberme ocupado yo de vosotras, aun estarías recibiendo la azotaina de vuestra vida. Súbete bien esas bragas!!!  o vas a ver…
    Marie al escucharla regañarla se quedó paralizada unos segundos, fue un error por su parte el no obedecer inmediatamente, la Sra. Myers no era mujer de mucha paciencia. Acechándose a ella no solo se las subió inesperadamente, se las bajo hasta las rodillas colocándola sobre sus rodillas al sentarse en un taburete, comenzando una nueva y dolorosa azotaina, no duro demasiado por la manera de llorar desesperada de  Marie, y retorcerse sobre las rodillas de la Sra. Myers, la cual después de no menos de cinco minutos dándole una  azotaina, la puso en pie subiéndole ella misma las bragas bien tensas, por encima del ombligo, con lo que las perneras apretaban las nalgas más de lo debido. En ese momento… una voz masculina…
(Fiscal General)  -. Sra. Myers!!!!  Estas chicas ya han sido castigadas!!! Es la segunda vez que las escucho llorar!!! Más le vale que no haya una tercera!!! Estas chicas no están bajo su tutela aun, y por lo tanto pueden llevar las bragas como deseen, siempre que no sea de manera indecorosa, le repito que no están bajo su tutela!!! Llévelas a su habitación y luego venga a mi despacho, entendido?  El Sr. Charlton tendrá una conversación con usted, apresúrese!!! Que la está aguardando…
    La Sra. Myers claramente contrariada hizo vestirse con los pijamas a las chicas, Vanessa tras ponerse las bragas blancas de algodón con dibujos similares a las de Marie, la diferencia eran las florecillas color azul. Yuni Lee se puso unas bragas blancas de algodón con flores con similitud, pero las de ella las florecillas eran de color rojo. Una vez se pusieron sus pijamas, la Sra. Myers las llevo a una habitación con tres camas, dejándolas acostadas en ellas saliendo y   apangando la luz.
    Minutos después Marie como Vanessa y Yuni Lee pudieron  escuchar el murmullo de alguien que gemía, pudo reconocer el sonido, pues ella misma había sido castigada con aquel cinturón, a Marie le pareció inconfundible su sonido, así como la voz que protestaba a cada azote que recibía, era la Sra. Myers…


(CONTINUARÁ…)