Seguidores

domingo, octubre 30, 2022

SORAYA Y SU NUEVO HOGAR Correctivo a Rose Mery final Capitulo 15

 

                       SORAYA Y SU NUEVO HOGAR    Correctivo a Rose Mery final Capitulo  15   

 

        La atmosfera dentro del vehículo era irrespirable metafóricamente, solamente las miradas entre los dos ocupantes en los asientos traseros era turbadora, los ojos del caballero parecían lanzar rayos, hacia la mujer que tenía sentada enfrente de él, agradeciendo que la limusina tuviera dos asientos.  Menos mal que estaba lejos uno de otro. Pues en esos instantes por la mente del caballero le rondaban ideas, que no habrían resultado ser nada agradables para la mujer.  El caballero se le apreciaba que estaba haciendo muchos esfuerzos, para no abalanzarse sobre la mujer sentada frente a él,  había demostrado durante la última hora el saber comportarse, al igual que su paciencia pese a las circunstancias.   Para no tener que mirarla a la cara durante el trayecto, desplego un periódico del día con las ultimas noticias nacionales, manteniéndolo en alto para evitar el tener que volver a mirarla.

       La mujer se la veía muy nerviosa sin saber bien que hacer, la mampara que separaba el conductor de los asientos traseros estaba bajada, lo cual de alguna manera hacia que el nerviosismo de la mujer fuera mayor, temía la reacción del Señor McDonald si ella abría la boca para decir algo.   Ella se daba perfecta cuenta de su postura, conocía muy bien al Señor McDonald como para arriesgarse, no sería la primera vez, ni la última que pusiera sobre sus rodillas a una mujer en ese asiento, ella lo había podido ver en varias ocasiones permaneciendo dentro del habitáculo. No precisamente a su pequeñas spankee´s, también en alguna ocasión había visto enrojecer las nalgas de la Sra. Abba, aunque en esas ocasiones le había ordenado al conductor subir la mampara.

      No era un hombre que se anduviera con rodeos, si estaba molesto por algún motivo se lo hacía saber a quién  había causado su malestar.  La Sra. Stuart sabía perfectamente que se había extralimitado en sus responsabilidades esa tarde, el Sr. McDonald así se lo había advertido hasta en dos ocasiones, que sus actos tendrían serias consecuencias.  No se lo había hecho saber con esas mismas palabras, pero ella había captado la insinuación del señor.  En el caso de hallarse en casa, a esas alturas ya tendría el trasero ardiendo como brasas al rojo vivo. No era algo que no supiera ella de él, conocía perfectamente al Señor de la casa, al igual que no podía esperar de él no guardase la compostura delante de las chicas.

      Estando en el portal de la casa de Marisa, la mujer sintió como se le helaba todo su ser ante la llamada de atención, el Sr. McDonald fue claro al pedirle que midiera su comportamiento, en ese momento guardo la compostura como si no hubiera oído nada, aunque en su interior su cuerpo la traicionaba al hacerla temblar ante la amenaza. El Sr. McDonald pocas veces la llamaba Rose Mery, a veces lo hacía amistosamente al haber otras personas, pero en ciertas circunstancias cuando la llamaba por su nombre de pila, sabía muy bien que eso no era buena señal.  Lo que variaba al llamarla por su nombre era el tono de su voz, en una de esas veces de esa tarde la hizo ruborizar ante Sonia y Marisa, pues las dos jovencitas se dieron cuenta de la seria amenaza, ella pudo ver en sus rostros una tenue sonrisa aparecía en sus labios, aunque también pudo ser su propia turbación al ser regañada ante ellas.

     Cuando llegaron al parking del edificio, el Sr. McDonald se bajó el primero del vehículo encaminándose hacia el ascensor, Rose Mery tuvo que apresurarse a bajar para seguir tras sus pasos, entrando al mismo cuando ya se cerraban las puertas.  Ella pensó que era el momento perfecto para disculparse al hallarse a solas, iba a decir algo cuando la interrumpió el Sr. McDonald levantando su mano izquierda con la palma de la mano extendida en vertical, señal inequívoca de que guardara silencio.  En ese instante Rose Mery supo que estaba mucho más que en serios problemas, comenzando a temerse lo peor para ella, temió por primera vez desde que trabajaba en la casa del matrimonio McDonald, que estuviese en riesgo claro su puesto de trabajo.

       Entrando en la casa de los McDonald lo volvió a intentar, trato de disculparse de nuevo tras cerrar la puerta de la entrada, Carmen la doncella fue quien les abrió la puerta, al igual que tras entrar la Sra. Stuart la cerro caminando tras ellos.

(Sra. Stuart)   -.  Sr. McDonald podemos hablar, por favor?

(Sr. John)   -.  Rose Mery le he pedido calma, haga el favor de esperarme en mi despacho, enseguida nos reuniremos mi esposa y yo para tener una seria conversación con usted!!!  Es intolerable lo sucedido hoy, intolerable!!!   Carmen!   La Sra. Abba donde esta?

(Carmen)   -.  Está en el salón señor.

(Sr. John)   -.   Carmen!  Que maneras son esas de llevar tu uniforme, porque llevas la falda levantada y sujeta a la pretina?  Ya veo el porqué, pero si te están castigando porque llevas las bragas puestas?

(Carmen)  -.  La señora ha dicho que me las podía subir para abrir la puerta.

(Sr. John)   -.  Bien! Ahora ya has abierto la puerta, y ya sabes quien ha entrado, vuelve a bajártelas y te vas a donde estabas castigada.  Por el sonido que proviene del salón, mi esposa debe estar castigando a Dae Shung o a nuestra hija.

   Carmen obedeció inmediatamente bajándose las bragas, momento que el Sr. McDonald le propinaba un fuerte azote en el culo, haciéndola saltar por la fuerza del inesperado azote. La doncella se escurrió pasillo adelante a buen paso hacia el salón, mientras escuchaba detrás de ella los pasos del señor, sintiendo de nuevo la mano propinándole otro fuerte azote en el culo de nuevo. Tras el cual entro casi corriendo al salón, colocándose en el mismo lugar que cuando llamaron al timbre de la puerta.

     Al entrar el Sr. McDonald al salón se encontró con la escena… En el rincón del fondo donde estaba el diván, a un extremo estaba Soraya castigada de cara a la pared, tenía la falda de su vestido arremangada y sujeta a la pretina, permaneciendo cara a la pared con las bragas bajadas a la altura de las rodillas.  Al otro extremo se había colocado Carmen castigada cara a la pared, sobándose el culo con la mano derecha tras los dos fuertes azotes. Mientras en el diván estaba sentada la Sra. Abba, teniendo a la pequeña doncella Dae Shung sobre sus rodillas boca abajo, le estaba dando una azotaina con una de sus zapatillas, la doncella estaba con su falda levantada y sus bragas bajadas a sus tobillos.

(Sr. John)   -.  Hola cariño! Veo que estas muy ocupada con las chicas!  Que ha sido lo que han hecho esta vez? 

(Sra. Abba)   -.  Pues la malandrina de la niña jugando con la pelota en el salón, le ha dado un pelotazo a Dae Shung cuando llevaba en las manos los platos de la vajilla de mamá!  No ha quedado ni un solo plato sano, Carmen ha dejado que los platos los llevase ella, cuando bien sabe que solo ella tiene permiso para guardarlos, los ha sacado del montacargas Carmen y se los ha dado a Dae Shung para que los sostuviese, y tu hija jugando le ha dado con la pelota, ya ves en ese rincón la que han armado, por eso les estoy calentando el culo a las tres!!!

(Sr. John)   -.  Vaya tarde que lleváis!!!  Marisa también la ha liado parda esta tarde, se ha llevado su merecido.  Está visto que van a ser buenas hermanas!!!

(Sra. Abba)   -. Marisa?  Porque no me has llamado? Con las ganas que tengo de tenerla sobre mi regazo!  Ya sabes cómo me gusta esa joven.  Que ha hecho?

(Sr. John)   -.   Diabluras… pero hay otro problema que tenemos que resolver, te espero en mi despacho con Rose Mery.

(Sra. Abba)   -.  Bien ahora voy!   Mientras tanto tu Carmen con Dae Shung recoged todo ese desaguisado de platos rotos, y tu pequeña sinvergüenza vete a tu habitación castigada, ya podéis subiros las bragas!!!

    Soraya fue la primera en subirse las braguitas, luego lo hizo Carmen caminando hacia el otro extremo del salón, a Dae Shung le subió las bragas la propia Sra. McDonald antes de salir del salón, acompañando a su marido hacia el despacho.  Al entrar se encontraron a Rose Mery que estaba de pie delante de la mesa del despacho, el Ama de Llaves vio como el Sr. McDonald se sentaba en su sillón tras la mesa, su esposa la Sra. Abba se situó a la izquierda del marido de pie, apoyando sus manos en el respaldo del sillón.

(Sra. Abba)   -.  Me tienes en ascuas John, que ha sucedido para reunirnos en el despacho, Rose Mery tenia hoy la tarde libre por lo que no me explico esto, a que viene tanta urgencia para que debamos hablar!

(Sr. John)   -.  Tú sabías que esta tarde iba a visitar a Marisa.  Iba a comunicarle que todo está arreglado, después de todos los hilos que hemos movido para que pueda ser nuestra hija pequeña. Pues cuando he llegado me he encontrado con Rose Mery, la he encontrado que iba hacia la parada de taxis.  La he llamado al móvil, hemos hablado diciéndome que venía para casa, y le he dicho que ya que estaba yo cerca no era necesario que tomara un taxi, que esperase unos minutos y podría acompañarme. El problema ha venido después, ya que se encontraba cerca del locutorio que regenta Marisa, ella ha llegado y se la he presentado ya que estaba en el local.  La coincidencia ha sido que con la pequeña se encontraba Sonia, ya sabes que son buenas amigas tanto de Soraya, y por lo visto también es amiga de Marisa.

(Sra. Abba)   -.  Es lógico que sean amigas.  No veo ningún problema en ello… Creo que tu Rose Mery me has comentado que ibas a ver a una chica, que puede que la aceptes como tu spankee, te ha ido bien el encuentro?

(Sr. John)   -.  Adivina quién es la chica con la que se iba a ver?     Sonia!

(Sra. Abba)   -.  Bueno y que…?  Sonia es muy buena, además de una gran chica, también es una spankee experimentada, no hace muchos días la tuvimos aquí en casa, recibió de lo lindo por hacer cosas inadecuadas.  Quien sí es desagradable es su ex-spanker, a ese bestia espero no volver a verlo nunca más!  Pero Sonia es una gran chica.  Pudo haber sido nuestra spankee lo recuerdas?  Lástima que era primeriza cuando la conocimos, entonces desconocía Sonia este mundo.  En cambio ahora es la envidia para cualquier spanker, como spankee es fantástica, y si Rose Mery la acepta como su spankee, estoy segura que disfrutara mucho con ella.  Es muy traviesa eso sí, pero no hay nada que no se arregle con una buena azotaina!!!

(Sr. John)   -.  Hasta ahí estoy de acuerdo contigo Abba!  Pero resulta que ha estado con Sonia en el almacén del locutorio de Marisa, no me parece adecuado el lugar para castigar a Sonia.  Pero como tu muy bien has dicho, Abba. Era su día libre y puede hacer lo que ella considere mejor, hasta ahí solo hay un pequeño problema de irresponsabilidad. Dado que un local público no es el lugar más idóneo…  Resulta que nuestra pequeña Marisa, ha aprovechado la oportunidad para ver la escena por el ojo de la cerradura, de ahí la irresponsabilidad de Rose Mery.

(Sra. Abba)   -.  Que diablillo que es esa pequeña!!!  Pero tampoco es tan inusual, a Carmen sin ir más lejos la hemos sorprendido varias veces intentando ver como castigamos a las chicas. Eso es algo que se soluciona con unos buenos azotes, ahora comprendo porque has castigado a la peque de la casa!  Yo también la hubiera castigado!

(Sr. John)   -.  No ha sido por ese motivo únicamente por lo que ha sido castigada.  La he castigado por faltarme al respeto cuando estábamos hablando, te puedes creer que me ha llamado “Soberbio”.  Se ha llevado una buena zurra… Donde se ha visto que una niña, le diga a su papá que es un soberbio…

(Sra. Abba)   -.  Hubiera sido divertido ver tu reacción!!!

(Sr. John)   -.   No estoy para tus bromas, ABBA!!!

(Sra. Abba)   -.  Bueno, bueno… cálmate!  Sigue contándome… hasta ahora es la mar de divertida la escena! Jo! Como me gustaría haber estado presente! Veo que con esa pequeña en casa, no nos vamos a aburrir nada con ella…

(Sr. John)   -.  Cuando me ha contado lo sucedido Rose Mery, la he invitado a venir con nosotros a la casa de Marisa, así podría desquitarse con Sonia y después ocuparse de la pequeña espía.  Aunque después ya en la casa, me he enterado que la pequeña fisgona, además de espiar por el ojo de la cerradura, se estaba masturbando mientras observaba, en esas estaba cuando la puerta del almacén se ha abierto, Rose Mery la ha sorprendido con la mano en el interior de sus braguitas tocándose el sexo!!!

(Sra. Abba)   -.  Imagino que le habrás dado una merecida azotaina por cochina, no Rose Mery?  Te conozco y supongo que le has calentado el culo a base de bien!!!  Sigo sin comprender porque estamos aquí?

(Sr. John)   -.  Ahora viene cuando ha sucedido algo intolerable…  Cuando Marisa ha cerrado el locutorio, esta sinvergüenza le ha dado unos azotes a Marisa en plena calle, estando yo apenas a unos metros de distancia, y no contenta con ello, luego a agarrado a Sonia dándole azotes en el culo hasta entrar al portal, en donde ha puesto a Sonia sobre su pierna izquierda, le ha bajado las bragas y dado una azotaina delante de una señora mayor que salía del ascensor, imagínate el panorama con la calle a esas horas con gente caminando. La limusina aparcada apenas a unos metros, la gente curiosa observando como es natural al ver un vehículo de gama alta, imagínate que alguien haya hecho alguna fotografía, mi figura en medio de tal escena, y una mujer dándoles azotes en el culo a dos jóvenes adolescentes. Mañana imagino los periódicos… “Empresario famoso entre una trifulca callejera” Eso suponiendo que no aten cabos e investiguen, imagina si averiguan que es nuestra Ama de Llaves… Lo lamento Abba porque conozco tus sentimientos por Rose Mery, pero está claro que debemos despedirla inmediatamente!!!  No nos pueden vincular con ella…

(Sra. Abba)   -.   Rose Mery! En qué diablos estabas pensando!

      Abba se apartó de su marido caminando bordeando la mesa, yendo hacia donde se encontraba Rose Mery de pie con la mirada baja, rodeándola la Sra. Abba se colocó tras ella hurgando en la cinturilla de su falda plisada. Le desabrocho el corchete y bajo la cremallera lateral de la falda, la cual al quedar suelta se deslizo por sus piernas cayendo al suelo, formando una corona alrededor de sus pies.   Luego levanto el faldón por detrás de la blusa  blanca, rebuscando la cinturilla elástica de las bragas negras de encaje, de talle alto que le enmarcaba su rollizo trasero, se las bajo hasta los tobillos haciéndole levantar primero el pie derecho y luego el izquierdo retirando la prenda íntima, la cual abrió entre sus manos observando descaradamente el fondillo de las bragas, encontrando dicho fondillo muy mojado, así como una viscosidad en el centro amarillento reseco de haberse corrido.   La Sra. Abba mirando el fondillo de las braguitas, se lo mostro a su marido para que sacara sus conclusiones, luego dándose la vuelta hacia Rose Mery se lo mostro a ella.  La cual avergonzada cerro los ojos por la vergüenza, al ver el estado del fondillo de sus propias bragas.

(Sra. Abba)   -.  Ya te puedes ir olvidando de despedir a nuestra Ama de Llaves, John!!!  Se merece un castigo severo desde luego que sí!!!  Pero para mí eres tan culpable tú, como lo es ella misma! El Señor Matthew padre que en su gloria este, siempre te advertía que no se puede aparcar cerca del lugar, cuando vas de visita a casa de las Spankee´s, en aquellos años yo era su secretaria lo recuerdas?  El y su hijo recuerdo como te lo decían a menudo, y Matthew hijo, te lo sigue recordando todavía hoy día, recuerdo aquellos años de trabajo en la oficina, el estar horas, sentada era mi mayor suplicio, menudos eran el padre e hijo! Cuando no hacía algo mal para el padre, era el hijo quien me encontraba algún error, era raro el día que no me pusieran sobre sus rodillas.  Recuerdo en una ocasión que el Señor Matthew padre, al quitarme las bragas me mostro el estado lamentable, bueno… para él desde luego era lamentable, por su forma de pensar si lo estaban, te aseguro que después de ese día, tuve mucho cuidado con correrme en mis bragas. Les dio la vuelta poniéndolas del revés, las doblo así igual que yo hago ahora, dejando el fondillo sucio de las bragas visible, luego me las introdujo en la boca por el fondillo, fue muy desagradable tener mis propios fluidos en la boca. Lo hizo así, como estoy yo haciendo contigo Rose Mery.  Por tu bien espero que no las dejes caer…!!! Ahora inclínate hacia adelante sobre la mesa, apoyando los codos sobre la mesa, y separa los muslos en un Angulo de treinta grados…

      La Sra. Abba tras indicarle la posición que debía ponerse, se retiró hacia el fondo del despacho, hacia la biblioteca donde aparte de libros había un armario central, abriendo la puerta, extrajo del interior un Paddle de madera, como de unos setenta centímetros de largo, con una superficie plana de veinte centímetros barnizada, con un grosor de dos centímetros.  Lo curioso del instrumento es que toda su superficie plana, a excepción del mango para agarrarlo, tenía varios agujeros, con la separación entre uno y otro de unos tres centímetros, cada agujero era del diámetro que se podía pasar el dedo índice por él. Por lo que el aspecto del mismo resultaba respetable a la vista, sobre todo para quien fuera a probarlo en breve en sus carnes blandas.  Volviendo sobre sus pasos hacia la mesa del despacho, llevaba el Paddle sujeto por el mango con la mano derecha y se daba leves golpecitos en la palma de la mano izquierda…

(Sra. Abba)   -.  Te puedo garantizar Rose Mery, que este instrumento es cosa seria de verdad, es un Paddle que resulta ser muy eficiente. Yo lo conozco muy bien te lo aseguro, el Señor Matthew padre lo utilizo conmigo varias veces, aun no llego a entender que le veía en él, le encantaba sacudirme con él, cuando yo no era más que una chiquilla de dieciocho años, me había regañado muchas veces por mis errores en la oficina, sobre todo por faltas de ortografía, pero ese día me regaño como no lo había hecho nunca, pase mucha vergüenza al llamarme cochina, marrana, puerca, y no sé cuántos improperios más me lanzo, todo por haberme corrido en las bragas tras haber recibido una azotaina, que me dio esa misma mañana por llegar tarde a la oficina, te aseguro que jamás volvió a encontrar restos en mis bragas de haberme corrido, nunca olvidare ese día te lo aseguro!  Mis braguitas las hallaban mojadas con relativa frecuencia, pero no me atreví nunca a volver a correrme en ellas. Si te cuento esta anécdota, es porque hace años lo probamos las dos juntas, tú por entonces eras la secretaria del Señor Jackson, un viejo carcamal! Fuimos castigadas las dos con este mismo Paddle. Supongo que lo recuerdas bien, era tan estricto o más, que el Señor Matthew padre. Tu John debes recordarlo estabas presente esa mañana. Con treinta azotes serán suficientes, créeme!!! A mí nunca me dieron más de veinte, aunque tampoco cometí una falta tan grave… pero por la gravedad de tus faltas, serán más que suficientes…  saca más el culo… Oh! sí que estas mojada…  Nunca te había tocado el sexo Rose Mery, pero esta tan hermoso así expuesto!!!

     Rose Mery estaba avergonzadísima de sí misma, pero sobre todo por la postura que la había hecho colocarse la Sra. Abba, ella conocía por experiencia al castigar a chicas en esa posición, que el sexo al tener las piernas separadas quedaba sumamente salido a miradas, lo que la hacía sentirse muy avergonzada por ser obligada a colocarse de esa forma, con el culo hacia afuera y los muslos separados, postura que no únicamente dejaba expuesto el culo, exponía las nalgas con la media luna separando ambas, sintió como la yema de los dedos de la Sra. Abba los pasaba por su sexo, sin poder evitar el gemir al sentir la caricia en sus labios vaginales, sobre todo al notar que le introducía el dedo angular, dado a la profundidad que lo sintió entrar hasta en cuatro ocasiones, no pudiendo evitar el mojarse aún más por la caricia femenina de la señora.

(Sra. Abba)  -. Vaya si lo tienes mojado, cochina!!!   Ya que estas sentado enfrente, John! Puedes sujetarla por las muñecas, así evitaras que se levante poniéndose en pie…  Y tu sinvergüenza… quiero que cuentes los azotes en voz alta y clara, si te equivocas volveremos a comenzar de nuevo!!!

      La Sra. Abba se colocó a la izquierda de Rose Mery, extendiendo el brazo derecho para calcular la distancia, para ello poso el extremo del Paddle sobre las nalgas, viendo como la mujer se estremecía al contacto con la madera. Para situarse en posición separo sus piernas, echando hacia atrás el brazo derecho y volviendo a posar la superficie del instrumento sobre las nalgas, debía calcular bien las distancias para no azotarla en la parte baja del culo, pues podría por error al azotar a la mujer, y al hacerlo azotarla sobre el sexo al quedar expuesto. Hecho de nuevo el Paddle hacia atrás, ahora impulsándolo con fuerza hacia adelante.   El impacto sobre las nalgas hizo que Rose Mery lanzara un “Ayee”, tras el cual meneo el culo de lado a lado varias veces por el dolor, si no hubiera estado sujeta por las muñecas se hubiera levantado.  En las dos nalgas apareció una franja roja tras el tremendo azote, flexiono las rodillas levantando una pierna y luego la otra, tratando de alguna forma de aliviar el fuerte quemazón en el culo.  La Sra. Abba la tuvo que sujetar para que volviera a mantener la posición, el segundo trallazo del Paddle volvió a marcar el culo de nuevo, la marca roja iba cambiando de tono, al igual que al recibir el primero Rose Mery meneo el culo de nuevo, volviendo a ser sujetado por la señora.  Tras contar en alto el segundo azote, recibió el tercero certero entre las dos nalgas de la mujer, varios “Ayees” uno tras otro mostraban el dolor que sentía en el trasero, tardando más de lo deseado por la Sra. Abba que se mostró disgustada…

(Sra. Abba)   -. Como vuelvas a moverte de ese modo, volveremos a comenzar de nuevo…

   …Las lágrimas bañaban el rostro de Rose Mery, saltando varias veces al tiempo que se sobaba el culo con las dos manos vigorosamente, el culo de la mujer se mostraba de color rojo intenso muy brillante, al igual que tenía un tono violáceo oscuro donde el Paddle había azotado el culo treinta y cinco veces.  Pues tras el quinto azote se había soltado de las manos del Sr. John, poniéndose en pie frotándose el culo. Como castigo volvió la Sra. Abba a comenzar de nuevo. Rose Mery del dolor que sentía en el culo, se sobaba con fuerza las nalgas frotándoselas con las dos manos, o se las sujetaba por la base del culo e inicio de los muslos, durante varios minutos le permitieron frotarse el culo, hasta que fue la Sra. Abba quien le entregara las bragas para que se las pusiera, teniendo que apoyarse en la mesa del despacho, para asi poder ponerse las bragas por el fuerte dolor al inclinarse, sujetando las bragas con la mano izquierda, bajando el brazo pudo flexionar la pierna para introducir el pie por la  pernera derecha, para pasar el pie izquierdo lo hizo similar, sujetando las bragas con la mano derecha paso el pie izquierdo, se subió las bragas negras de encaje hasta la cintura, con claras muestras de dolor al pasárselas por el culo inflamado.  Para ponerse la falda lo tuvo que hacer del mismo modo, para evitar tener que agacharse articulando su cuerpo dolorido, dado que inclinarse hacia adelante le era muy doloroso, cuando salía del despacho lo hacía ligeramente encorvada hacia adelante, sobándose el culo con la mano derecha por encima de la falda, sin mirar hacia atrás hacia los señores.

 

 

Continuará…

 

5 comentarios:

  1. Hola amigas y amigos tras haber finalizado este capítulo, hay quien podría pensar que los datos son erróneos. La verdad es que un castigo con un Paddle de ese tamaño con agujeros, el resultado es muy distinto al que he relatado, dado que las nalgas le habrían quedado no violáceas, si no, prácticamente oscuras por completo de un tono de color poco agradable a la vista, por ello he obviado ese detalle en el capítulo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho que Soraya jugando involucre sin querer a las demas jajaja y que Abba la haya llamado Malandrina jaja y que bueno que no la despidieron a la Sra Stuart! No iba a igual sin ella
    Gracias por seguir escribiendo, lo vi el mismo dia que lo subiste jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Luuuu... La parte más interesante de realizar "Juegos de Rol", es que estos pueden ser muy interesantes, dado que son las fantasías que cualquier spankee lleva en su interior. En mi experiencia en la vida real, aunque es algo que no me gusta desvelar, dado que esas aventuras vividas son mis amigas spankee´s quienes tienen esa libertad de expresar, siendo únicamente ellas quienes narren sus propias experiencias vividas. Pero sin desvelar nada de esa amistad, puedo decir que una de ellas su "ROL" fue ser mi hija de 15 años a pesar que su edad real superaba los cuarenta, durante 6 fantásticos años fue mi hija en su rol de Adolescente. Otras han sido mis Pupilas o mis Alumnas y otras, simplemente han sido ellas mismas basandose en su edad real... Por lo que una Historia puede resultar larga y extensa, lo que va variando son los hechos que se viven.

    ResponderEliminar
  4. Holaa espero que puedas seguirla prontito, quiero seguir leyendo tus historias ☺☺☺☺

    ResponderEliminar
  5. Hola amigas/os ya no falta mucho para que suba mas aventuras de "Soraya y su nuevo Hogar" ya le estoy dando los últimos arreglos y estará listo para subirlo al Blog... Perdonad la tardanza en actualizar la historia...

    ResponderEliminar